Alfa y Beta

501 30 5
                                    

Enid Sinclair, futura alfa de la manada Sinclair. Con más de 50 años, y sin Luna.

Desde que era niña ella quería encontrar a su otra mitad, pero desgraciadamente aun no la encontraba. Aún cuando su edad era de 50 años, su apariencia era de una joven de 20 años. Los lobos solían dejar de envejecer al entrar a la mayoría de edad, y hasta que cumplan entre los 100 a 150 años esque su cuerpo empezaba a envejecer de una manera rápido.

Su larga vida hizo que muchos hombres lobos reconstruyeran su manadas luego de la gran purga de excluidos.

Fue epocas difíciles pero lograron acabar con la tiranía de los Normis y dividiendo a los grupos para dejar las matanzas de lado.

Ahora todo el mundo se rige con los terminos: alfa, Omega y Beta. Aún si ser Hombres lobos o en términos simples excluidos.

Porque am pasar el tiempo las personas empezaron también a cambiar algunas cosas, en especial las familias que en alguna vez estuvieron con gente excluidas.

Dejando así que las cosas se volvieran normales que un humano con más poder era considerado un Alfa.
Los que no eran más que seguidores Omegas.
Y los Betas eran aquellos que no seguían a nadie más que a si mismos.

Es ahí donde entra una peculiar chica.

Wednesday Addams.

Una joven Beta de la familia más antigua que los hombres lobos. En el pasado eran un grupo de excluidos que casi son purgado. Pero al tener genes de brujos pudieron sobrevivir escondiéndose de todo ser en el mundo. Y cuando volvieron después de la purga ellos se alzaron con la economía de varios países y así no pudieron contra ellos.

Pero a ella no le importaba nada de eso.

Solo se regía con su ideología.

Sola y nadie te hace daño.

Así fue como Wednesday al cabo de 2 años de viajes sin rumbo se encontró con la manda Sinclair.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- bienvenida a nuestra manada - Esther Sinclair saludaba con algo de miedo a la chica, ya que al ser Beta el aroma de la chica no existe y eso la saca de sus casillas.

- es un placer conocerte Wednesday Addams - decía el Alfa y esposo de Esther, Murray Sinclair.

- es agradable conocerlos al fin y a su famosa manda - dijo cortes mente la chica y mirando a las espaldas de los dos Sinclair estaban los hijos de la pareja.

Pero había algo raro en la joven rubia.

Enid estaba a punto de enloquecer, solo veía la apariencia de la gotica Addams y se estaba poniendo mal. No sabía porque pero su loba estaba queriendo hincarle el diente... y no de la manera de marcarla como suya.

Solo se miraron y era como tener odio mutuo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al paso del tiempo la chica Addams se quedó a ayudar con la medicina a la manada Sinclair. Sin hostigar a nadie ya que ellos no tenían doctores por ahí y tenían que ir directo al otro pueblo. Ella se encargó de enseñarles lo básico para salvar sus vidas lobunas.

Ahí también estaban las interacciones con la futura Alfa.

Eran común verlas discutir o ponerse a prueba. Ya que solían molestarse mutuamente hasta que una de las dos quiera matarse. Era estresante para Wednesday seguir así, así que decidió invitar a la chica lobo a una caminata.

Ambas en un silencio incómodo, llegaron aún claro con una pequeña laguna y se pusieron a observar.

- eres imposible Weds - dijo Enid mirando el lugar.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora