Una chica oscura y lúgubre, que pocas veces se molestaba... camina rápido hasta su cuarto.
Pendando: "¿como se atreven mis padres? ¿están locos si creen que are eso?" Cuando llegó se encerró.
La familia Addams era la más rica de la ciudad, con empresas en todos lados y con muchos socios. Nadie en el mundo no sabría quién es un Addams. Y posiblemente estarías viviendo en una cueva si es así.
Es por eso que desde hace unos años la familia Addams tenian un trato, si encuentras a tu alma gemela antes de los 20 años te puedes casar con el o ella (no les importaba nada el género) pero si al cumplir la edad seguías sin conseguir a tu alma gemela, serian ellos quien elijan.
Eso le estaba por suceder a Wednesday Addams.
Tenia 19 años al casi cumplir los 20 años, y ella estaba decidida a no caer en la trampa del amor. Pero al tener ese problema con la regla de los Addams, estaba muy consciente que debía poner de su autocontrol para tener por lo menos una persona en su vida romántica.
Ahí, tirada en su cama, ideando planes para librarse de esa tonta reglas, es cuando se le viene la idea perfecta.
"Contratar a alguien que finja ser su pareja"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se encontraba en la biblioteca de la escuela, escribiendo su reporte sobre la vida en la antigua Grecia (le encantaba la historia) cuando de repente llegó a su lugar una mancha rubia con dos colores en su mechas.
- Hola Wednesday - dijo Enid con su característica luz. - ¿cómo tendré con tus padres? ¿lograste convencerles? -
Enid Sinclair, la única amiga que tiene (la que admite que tiene más bien) una rubia que le encanta la moda, la musica pop y todo lo que detesta Wednesday.
- mi cara debería decirte algo - y la miro fijamente unos segundos para después seguir con su tarea.
- así de mal ¿eh? -
- si. Pero no te preocupes, ya tengo un plan para sobrevivir un par de años - comenta la gótica sin emociones.
- ¿asi? ¿cual? - pregunta la chica feliz.
Sabia que no la decepcionar, la Addams era conocida por ser muy inteligente y habilidosa. Nadie le podía ganar, sus notas eran perfectas y su historial académico era de envidia. Así es desde que la conocía en el jardín de niños.
Enid era conocida por su alegre entusiasmo y su sontisa que jamás se le quitaba.
Un día, llego Wednesday Addams a la escuela donde ella estaba, porque en la anterior, unos chicos se.metieron con ella y digamos que no les alegro mucho su venganza. Aunque nadie sabía si de verdad fue ella, para evitar conflictos futuros la cambiaron de escuela por sus padres.
Es ahí que como estudiante nueva y en un salón que nadie quiso acercarse a ella, Enid fue la única. Más que pornlastima fue porque estaba intrigada. La niña Addams vestía siempre de negro y blanco, y su mirada siempre era fría y seria.
Es ahí que Enid se volvió la sombra de la gotica.
Wednesday se lo penso un momento antes de contestar.
- mi plan es... que tu y yo nos casemos - así como lo dijo se paró de su lugar tomando sus cosas u salir del sitio.
Enid parecía al meme que siempre le mandaba a Wednesday, dejó su cerebro de funcionar. Tanto que se quedó ahí por más de 20 minutos.