Dolor

406 37 9
                                    

- no puedes dejarme... - dentro de la oscuridad del bosque, una voz llena de dolor se oía claramente. - por favor abre los ojos... - el sufrimiento se podía sentir por todos lados. - amor por favor... no me dejes... - la súplica era inútil, lo sabía ella, pero aún no quería aceptarlo. - siempre te amaré... - con esas palabras fue lo único que se oyó, luego gritos y llantos sin control.

.

Enid despierta con lágrimas en los ojos, podía sentir su garganta seca y un tremendo dolor en el pecho.

No sabe porque, pero desde que su roomie gotica encontró la tumba de su antepasada Goody Addams sus noches comenzaron a ser así. Teniendo una pesadilla sobre una persona sufriendo por la pérdida de su amor, y ella presencia todo desde una extraña perspectiva. Pues no puede entender como estaba ahí viendo todo como si ella fuera la que sufriera todo ese dolor.

Things aparece a lado de su cama, y aún cuando sólo era una mano sin cuerpo o hasta rostro; podía sentir la preocupación de su amigo.

Unos golpeteo en su mesa de escritorio diciendo: "¿otra pesadilla?" Podía reflejar perfectamente su angustia.

- si amigo, pero no te preocupes... estoy bien - toma su celular para ver la hora y nota que es demasiado temprano.

Mira el lado oscuro de su habitación y nota que su roomie no está.

Mira seriamente a Things. - ¿dónde esta? - suena algo molesta, por eso rápidamente la mano se explica. - ¿porque carajos se fue sola? - se levanta rápidamente la chica, se cambia de ropa y con un rápido movimiento sale del lugar.

Saliendo de él edificio de la residencia, llega en tiempo récord hasta el patio donde ve como Wednesday estaba caminado tranquilamente por ahí.

Su caminar extraño hace que Enid salte hasta ella.

- ¡¿estas loca?! - dice fuerte, a ese punto le daba igual que las encuentren y las castigue por salirse de su cuarto. - ¿cómo se te ocurre salirte sola? - Wednesday solo la mira seria, pues ya se sabía todo el drama que venía.

- cálmate Enid, no es como si no pudiera sola - responde caminando de regreso a su habitación.

El nuevo caso de Wednesday era más extraño que el del curso pasado, y como en el anterior casi las matan. No era de extrañar que se haya puesto más sobreprotectora con su compañera. Eso también tiene culpa su loba por querer ver bien a la gótica, ya que la chica no tiene consistencia respecto a su salud y seguridad.

- se que puedes sola. Pero fuistes a buscar información en la oficina del mismo sheriff Donovan, el mismo que te tiene en su lista negra - dice Enid aun alterada por su amiga.

- no seria la primera vez que alguien me tiene en una lista negra - dice como respuesta la gotica.

Enid respirando lento para no transformarse en su loba, toma a Wednesday del brazo con más fuerza de lo que pensó.

- Enid, sueltame - dice molesta, hay cosas que ni a su roomie soportaba que haga y eso era uno de ello.

- no... - los ojos brillantes de la chica se veía perfectamente en la oscuridad del pasillo. - estas herida Wednesday - con eso Wednesday mira a su pierna y es cuando se da cuenta que no fue buena ocultando su malestar.

- puede ser - murmura ya derrotada la gotica, sabia que en ese punto no podría irse contra la rubia.

Sin preguntarle a la Addams, la toma en sus brazos. Claro que Wednesday la amenaza a muerte que maldecira a sus descendencia, claro que a la rubia le dio igual todo las palabras de la joven.

Llegando a su habitación, lleva a la gótica a su cama colorida donde luego bajo de ella saca su botiquín. Sin pena rompe el pantalón ya rasgado para revisar mejor la herida de la gotica.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora