Ya llevaba tiempo evadiendo lo lógico.
Enid Sinclair estaba enamorada de una chica.
Ella siempre había tenido novios, nunca novias.
Así que a estas alturas la chica estaba casi a punto de trepar paredes o saltar de un acantilado. No sabía como pasó, y más ¿porque de ella? Porque tenía que ser la chica más exasperante de todo el planeta.
Mientras caminaba por los pasillos de su instituto, buscando a su actual novio mientras pensaba en la chica pálida.
Wednesday Addams.
No era muy comunicativa, o hasta social. Pero por fuerzas del destino su maestra loca de física las puso en un equipo y aún cuando ella se quejó mucho a no ponerla con su amiga Yoko, termino siendo una pareja explosiva.
Ella no era muy buena en física, pero la otra si. Y también muy paciente a explicar el tema que expondría. Lo que termino que le sacará gusto por su parte y se metió tanto en el proyecto que lograron una calificación perfecta.
De ahí empezaron una rara amistad, ya que todos pensaban que era amenazada por la otra por supuestos chismes.
Aún cuando decía que solo eran amigas, aún estaba ese sentimiento de que no se conocían.
Pero de repente, cuando estaba en una plática sobre su reciente descubrimiento, que Wednesday era amante de los crímenes en serie.
Se dijo a sí misma que Wednesday tenía unos lindos labios.
Fue ahí donde empezó a cuestionar sus gustos.
Pero seguía negando que le atraía la chica.
Poniendo excusas de repente para no quedar a platicar o sus llamadas de horas que se hacían cada una para matar el tiempo.
Estaba evitando a la Addams y eso en vez de ayudarla para que su gusto por los hombres siga siendo lo suyo.
Estaba más intrigada en como estaba la gótica.
Seguia sin hablar con ella y con eso eran ya dos semanas.
Pero todo eso se fue al caño cuando vio a Wednesday Addams sola en la mesa del comedor siendo molestara por su actual novio y sus tontos amigos.
- Tayler, deja de ser un inepto y déjame en paz - oyó como Wednesday le hablaba al chico.
Los demás estaban asombrados porque se conocía a la chica por ser muy poca comunicativa.
- y si digo que no ¿qué me vas a hacer? - dijo con mucho ego enzima.
- ya obtuviste lo que querías. Enid dejó de juntarse conmigo, ganaste ahora déjame -
Cuando Enid escuchó eso, algo en su cabeza hizo clic. Wednesday estaba siendo acosada por su novio.
"Con razón al principio no le gustaba mucho la idea que pase tiempo con ella. O de como Wednesday luego del proyecto se negaba a aceptar pasarme su número..."
Con esa información que tenía, tomo aire y se acercó a los chicos y se puso a lado de Wednesday.
- Enid - dijo Tayler asustado.
- no te preocupes en explicar. Oi todo, y sabes que... gracias a eso eh terminado de decidir. Terminamos - cuando dijo eso un peso de en sus hombros se fueron.
Tomo de la mano a la chica a su lado y se fueron antes de oír como un Tayler todo furioso empezaba a gritar palabrotas a su persona.
No le importo tanto eso sino el echo que ahora tenía una duda.
¿Wednesday podría llegar a sentir algo por ella?
- Enid - oyó a la gótica decir su nombre y paró de golpe, y aún sin voltear a verla. - acabas de terminar con tu tonto novio... ¿por mi? -
Cuando Enid oyo eso se volteó a verla, con ambas manos en cada lado de las mejillas de Wednesday se acerca a sus labios y empieza un lento beso.
Ni sabe cuánto tiempo pasa, pero con la constante sensación eléctrica que tiene al sentir la piel de Wednesday se pierde totalmente en ello.
Cuando la falta de aire es preocupante, se separa de una sonrojada Wednesday.
- por ti.. hasta mataría - dijo la línea de su libro favorito de la Addams.
Con eso, conquistó el corazón de la chica.. solo que ahora le tocaba a la Addams en poner puras excusas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aquí otra pequeña idea que me salió de la nada 😊
689 palabras.