Wednesday no sabía como había llegado ahí.
Pues el lugar no le pareció conocido para ella.
Lo que sabia: estaba en una habitación y había cosas suyas. Pero también había cosas muy coloridas por el lugar.
"Nota, no vivo sola" pensó mientras revisaba las cosas del ropero hasta que se topó con una prenda en especial. "Esto es muy Enid" se dijo en su cabeza cuando tocó la tela rosada de un suéter, muy parecido al que se le destrozó en la pelea del Hyde y el mismo que había visto para comprarle hace unos días en Jerico. "No entiendo.. ¿Enid vive conmigo?" Termino de revisar el clóset donde también había ropas suyas.
Salio de ahí y se fue directo a la puerta de la habitación para buscar más información, por el escaso sonido de ahí, estaba sola.
Al salir se encuentra conque esta en la segunda planta de la casa, decide revisar todo el segundo piso para saber más de todo eso que le estaba pasando.
Al encontrar otra puerta, la abre y era el baño. Luego busca otra y era otra habitación. Luego otra y era otra habitación.
"Bien, hora de bajar las escaleras"
Cuando bajo, noto que todo estaba en orden, limpio y bien decorado.
Tiene estilo Addams y muy estilo de Enid.
"Eso recalca mi teoría, vivimos juntas"
Avanzo un poco hasta una puerta que está a mi derecha y al entrar veo que es un estudio. Y es todo mío, ahí estaba mi máquina de escribir y muchos libros de mi selección favorita.
Pero algo me hace ver más cerca el escritorio.
Había una fotografía.
Ahí estaba Enid, con tres niños y ella se encontraba a un lado.
"Mis temores se estaban haciendo presentes, no solo compartíamos casa y habitación... dino que éramos pareja y tengo hijos con la chica más colorida que jamás había conocido"
Miro un rato más la foto, donde una Wednesday más grande sonreía a la cámara y no era una sonrisa maniática.
Desde donde esta, puede distinguir el ruido de las llaves, y luego una voz.
- Weds cariño, ya regresé - se oyo por todo el lugar, era Enid.
Con cautela, dejo la fotografía que no sabia que ella tenía en manos y se dirige a encontrarse con su compañera de cuarto.
- uff no sabes, la mamá de Samantha se puso como loca cuando Caleb le mostro su tarántula. ¿sabías que el la tomó a escondidas para llevarlo a la escuela? - Wednesday miraba a la chica, bueno a la mujer que se había vuelto Enid.
Estaba a un lado de la mesa con bastantes bolsas de compra, podía ver que empezaba a sacar las cosas mientras hablaba sin parar como siempre.
- seria ilógico de parte de un Addams no presumir sus mascotas favoritas - respondió la gotica, ahí parada atrás de la rubia y sin mover un músculo.
- eso dijo Caleb. Ahs... como se parecen ustedes dos, suelo imaginar que asi te veias de chica pero... tiene mis ojos azules - la voz de Enid suena suave y feliz.
No sabe porque, pero la gotica estaba contagiada de esa felicidad.
- si bueno, que se le va a hacer... espero que ni lo hayas regañado - siguió con la plática como si fuera normal que una Wednesday físicamente adulta con la memoria de la Wednesday de Never More este ahí ahora.