Gemela

321 26 4
                                    

Para la sorpresa de todo el clan Addams, cuando Morticia la esposa de Gomez la cabeza de la familia; estaba embarazada, cayó como Rayo y se sintió tan electrizante que la fiesta duró una semana completa.

Y no conformes con eso, cuando todos se enteraron que iba a ser dos Addams, se volvió a armar la fiesta.

Era lo mejor que podía pasar, unos nuevos miembros de la familia.

Cuando llegó el día que nacería los nuevos miembros fue un día nublado y con probabilidad de tormenta de dos días. Era perfecto y más porque era viernes 13, el mejor día para que nacieran las Addams.

Y si, dos pequeñas Addams nacieron.

Una nación con el cabello blanco y ojos grises pero muy profundos. A esa bebe la llamaron Googy Addams.

La otra con una aura oscura, cabellos negros y ojos del mismo color, la llamaron Wednesday Addams.

Ambas bebés eran muy diferentes entre sí, mientras que una lloraba para tener el calor de su madre, la otra parecía muerta (no se movía ni al dormir). Estaban tranquilos por esa bebé, ya que era algo Addams y muy común parecer aveces algo muertos.

Goody era más como el hermano mayor de Gomez.

.

Al crecer, Goody era muy alegre, pero muy sádica. Le gustaba cazar animales pequeños para torturar los y solía darle los restos a su hermana. Aunque ella se quejaba un montón que no tenia estilo propio en su actividad.

Wednesday disfrutaba examinar los cuerpos de los animales que le daba su hermana, y si lograba encontrar uno que no terminara tan maltratado lo deseaba y lo guardaba en su cuarto o laboratorio como le decía ella.

Cuando cumplieron los 5 años ambas dejaron de compartir habitación a pedido de Goody, ya que se quejaba que su hermana solía no dormir en las noches por estar haciendo sus autopsias o su escritura en la máquina de escribir.

Ambas chicas diferentes pero se complementan de una manera efectiva.

Había días que Goody le preguntaba a su hermana...

- si me vuelvo una asesina serial... tu serías perfecta como mi compañera de crimen... eres talentosa para deshacerte de los cuerpos - sonriendo con inocencia a su hermana gemela.

Al punto de vista de Wednesday, su hermana no tiene mucha conciencia entre que es bueno y malo en el mundo. Eso ocasionó que muchas veces matara a sus mascotas, según por accidente, pero al ver su rostro sonriente (que le poniendo los pelos en punta) sabia que estaba haciendo algo "divertido".

Sin más Wednesday dejaba de lado las acciones de su hermana gemela, y cuando ambas cumplieron la edad adecuada, las mandaron a la escuela.

Goody solía aprovecharse de sus compañeros y usarlos de malas maneras. Y muchos de esos compañero igual eran los de Wednesday, pero por temor a su hermana, la dejaban de lado.

Con eso hizo que Wednesday sea muy antisocial, y nunca le dio ganas de hacer amigos. Y más con una hermana psicópata, aunque también ella podía ser igual, prefería no ser tan obvia.

Era fastidioso meterse en problemas y ella sería más de las personas que no las descubren.

.

Al final, cuando cumplieron los 16 años... Goody fue otra vez detenida por la policía.

- de verdad que eres tonta - cruzando los brazos Wednesday miraba con odio a su hermana.

Por culpa de ella las detuvieron.

¿quien se le ocurre chocar el auto de su directora solo porque la regaño? Ah si, a Goody.

- prometiste que no lo harías - Wednesday no tenía ganas de aguantarse más callada. - por eso acepté salir contigo... pero aún así lo hicistes - estaba harta de Goody.

- hay hermana, sabes que mis promesas nunca las cumplo - contesta sonriendo de esa manera que odia tanto Wednesday.

- vete a la mierda - con eso Wednesday decidio ignorar el resto de la noche a su hermana loca.

Goody ni le dio importancia sobre eso.

.

Cuando menos lo pensó, Wednesday Addams estaba interesada en alguien.

No enamorada.

Goody estaba que lo quería destrozar.

Pero termino viendo con otros ojos al chico. Ocasionando enamorarse de él sin control.

Era posesiva, tóxica y amenazada a todo ser viviente cerca de el. Su nombre era Joel. Y termino siendo el novio de Goody.

Algo que le desagradó a su hermana Wednesday. Pero cuando empezó a cambiar y no para mal su hermana, dejó de lado todo y se puso feliz por ella.

Esperaba que Goody no terminara matándolo.

Al poco tiempo, se casaron. 18 años tenían cuando ella termino viendo como su hermana Goody estaba sonriendo de una manera no tan escalofriante.

Wednesday estaba sola.

Ya no pasaría tiempo con Goody, y ya no le daría sus presas.

Eso volvió más fria a la chica

.

Al cumplir Wednesday 20 años.

Vivía en un departamento algo alejado de su familia. Goody se quedó con sus padres su esposo a la espera de su primer bebé.

Wednesday prefería estar alejado de todo eso por el momento.

Cuando de repente, la puerta de su departamento fue tocada.

Hace poco más de un mes, puso en renta una habitación que tenía extra a un buen precio. No esque quieres compartir, pero sabia que podía aprovechar la situación y conseguir reducir los pagos de su consumos.

Si, tenía la herencia Addams a su poder. Pero prefería hacerse la idea que no tenía dinero para vivir a su manera.

Cuando llegó a la puerta y abrirla, sus ojos se cautivaron con la recién llegada.

Una rubia, de ojos azules, labios pintados de un rosa montan molesto y con varios colores enzima como ropas.

- hola, soy Enid Sinclair. Vine por el anuncio de renta - con esas simples palabras.... Wednesday Addams se había enamorado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

945 palabras.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora