Tres son multitud

361 25 0
                                    

Tenia tres años de edad cuando Wednesday Addams pensaba que el amor era una debilidad y la peor desgracia del mundo entero.

Cuando tenía 14 años, fue cuando tubo sin saberlo su primer crush, no resultó como debía.

Tenia 19 años cuando conoció a una Enid Sinclair. Una joven que cautivó el interés de la gotica, solo por ser la única que no le temía.

Cuando tenía 22 años empezó a salir con Enid. Le tomó tiempo aceptar que ese enamoro de la rubia, que fue la única que pudo verla como es realmente.

Un año después se casó con la chica.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estaban a cumplir su primer aniversario cuando Enid llego con una noticia, estaba embarazada.

Wednesday Addams era una persona intersexual, lo que la convierte en alguien que tiene dos sexos. Es muy mínimo la posibilidad de quedar embaraza y también es estéril, la mayoría de los casos. Era.muy baja la posibilidad de verdad, pero al parecer, tuvieron la suerte de que Wednesday dejara en ese estado a su esposa.

La Addams no sabía como reaccionar.

Nunca pensó en la posibilidad de ser madre o hasta padre, en un de los casos. Ahora estaba a un punto de serlo.

Enid estaba feliz.

Una vez que se lo confirmaron los doctores, decidió no guardar el secreto y se lo dijo a su esposa ahora, estaba haciendo la video llamada a su suegros.

- ¿Enid que haces? - pregunto Wednesday aún en estado de negación.

- llamo a tus padres - y antes de que Wednesday le diga algo la llamada fue aceptada.

- hola pequeña rubia, ¿como estas? - era el tío Fester quien contesto, y bien se veía que estaba a lado de su hermana Gomez y su cuñada. - hola pequeño sol - se oyó la voz de Morticia. - mi escorpión ¿cómo les va? - ahora era Gomez el que se veía al otro lado de la camara.

- bien señor y señora Addams, estoy bien, más que bien - decía Enid emocionada, Wednesday solo miraba la escena. - quería contarles una buena noticia, mejor dicho fantástica noticia - fue en ese momento que Wednesday se movió, y tomó el celular de la rubia, evitando que ella siga hablando.

- padres, tío, ahora le volvemos hablar... - y colgó la llamada.

- ¿pero qué haces? - pregunto algo molesta su mujer.

- puedes ser consiente que estoy a punto de tener un derrame cerebral por lo que me dijistes... - ahora la que estaba molesta era Wednesday.

Enid se dio cuenta de que la estaba poniendo mal a su esposa así que pensó en los anteriores minutos y no pudo darle tiempo de procesar la noticia bien.

- oh amor perdón. Esque estaba feliz que no me di cuenta... - dijo ella abrazando a la Addams (aunque ella igual ya era Addams). - ¿estás bien? ¿quieres hablar de ello? - la.mirada que le estaba dando era muy tierna, lo que provocaba en Wednesday unas ganas de llevarla a la cama.

Respiro lentamente y muy hondo para decir lo siguiente. - no sé - fue todo lo que dijo.

Siendo sincera la chica estaba teniendo problemas para asimilar la situación. Se tardó tres años en aceptar sus sentimientos por Enid, y ahora debe asimilar que serán madres en menos de 9 meses.

Es algo que no sabe ni que imaginar.

Ni siquiera se lo llegó a imaginar. Peor no es que se arrepienta de sus acciones, estamos hablado de darle placer a su mujer era su actividad favorita del día. Pero ¿traer al.mundo un bebé? Joder ella estaba perdida.

Enid era consiente de toda la batalla mental de su mujer. Ella fue la primera en confesar su amor por la gótica, y tuvo que esperar un tiempo hasta que la chica se le confesó. Incluso estuvo saliendo con un chico en ese entonces, solo para poder olvidar su mala racha con la Addams.

Pero cuando sintió que Wednesday ya no la miraba como amiga, decidió tener un tiempo sin nadie a su lado, y un año después Wednesday Addams era su pareja.

Sabia que en la mente de la gotica, probablemente no conectaba bien sus ideas y sus emociones en ese momento. Y esque aún cuando la.chica es muy inteligente, era muy inocente en otras cosas.

Eso la convierte en la persona más perfecta para ella "es muy hermosa cuando tiene esa mirada de cachorrito perdido" penso Enid mirando a Wednesday.

Se abrazaron un par de minutos empezaron a platicar de todo un poco y cuando salió el temor de Wednesday al ser madre se apoyo en ella.

Tomo un par de horas pero logró el cometido.

Wednesday empezó a tener la idea de la maternidad.

Aún era una buena hora para volver a hacer la llamada a sus progenitores.

Ahora fue desde el teléfono de Wednesday.

Cuando ellos contrataron, y esta vez estaba su tía Debbie y su hermano Pugsley habló la chica juntos su esposa.

- familia... - Enid prefiero que sea Wednesday quien diga esa parte. - habra un futuro Addams en la familia -

Y con eso, la nuevo capítulo en la vida de la pareja empezaba.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo cortito para apaciguar mis ganas de escribir de esta vez.

😊

Gracia spor leer.

850 palabras.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora