Tengo una compañera muy extraña.
Todo empezó cuando un día, la misma directora llegó de las vacaciones con una joven chica morena y con el cabello oscuro.
Cuando junto a todo el alumnado en el patio, empezó a dar su discurso de comienzo de la mitad del curso y al final presenta a la chica a su lado.
- y para terminar, quiero presentar a Wednesday Addams... - todos miraban a la recien llegada. - espero que puedan recibirla como se debe y le ayuden todo lo que puedan - con una seña termina el discurso y Enid solo mira a la muchacha que se veía algo disgustada.
La rubia, no lo piensa mucho y se va con sus amigas.
.
Mientras Enid estaba platicando con sus amigas, una persona se acerca a ellas llamando la atención de la rubia.
- señorita Sinclair, la directora Weens la espera en su oficina - las chicas que estaban precentes se sorprendieron al saber que la chica era llamada por la directora.
- maestra Lauren... ¿estoy en problemas? - Pregunta la chica, algo asustada.
Bien se sabe que la directora Weens es estricta y pocas veces llama a alguien a su dirección, a no ser que te metas en problemas.
- no sé, solo me pidió venir a buscarte -
Con eso dicho, de despidio de sus amigas y se fue directo a la oficina de la directora. Rezando que no esté en problemas.
Al llegar, toca la puerta 3 veces, como en una serie que vio de unos nerds normis. Al oír un pase, de la voz de Weens. Abrió la puerta y se encontró con la mujer alta y rubia de pie junto a la chica de apariencia molesta.
- señorita Sinclair, es bueno verla - la sonrisa de la directora podía significar muchas cosas, pero esa vez era de esperanza. - pase y siéntese - dijo ella mientras la mujer se quedaba enfrente del escritorio.
La otra persona en cuestión, se veía más seria y amargada que unas horas antes.
- ¿estoy en problemas? - al preguntar eso la mujer alta saca una carcajada.
- porque todo el mundo pregunta eso solo al entrar - y no sonaba a una pregunta. - dígame señorita Sinclair, aún está interesada en conseguir compañera de cuarto - antes que conteste la chica, ve a la morena que estaba a punto de hablar. - tu calladita estás mejor - la señala y la joven solo muerde fuerte, Enid jura que oyó algo romperse.
- si directora, me gustaría tener compañera... - y es verdad, pero la última que tuvo no le agradó mucho. - al parecer todo el mundo cree que por ser una mujer loba me las voy a comer - dice la rubia con nerviosismo.
La morena a su lado, la mire intrigada. "¿Comer?" Piensa ella, pues si, hay una historia sobre hombres lobos comiéndose personas... pero fue contada por los normis de manera fuera de contextos.
- si lo creo, desgraciadamente la única que suele pedir cambio de compañera o de cuarto es Tanaka y pues por cuestiones legales no se puede hacer el cambio... - la alta mujer mira a las dos chicas con una sonrisa. - por eso decidí, que este curso, Wednesday será ahora tu compañera... - Enid ya se lo estaba suponiendo, pues que más hacia la otra chica ahí. - y quiero agregar, que no hay cambios ni objeciones - la directora lanzada una mirada penetrante.
Ni Enid, ni Wednesday pudieron irse contra la mujer y menos cuando las sacó a empujones de su oficina. Confiando que Enid le enseñaría la academia y sus horarios. Con eso cerró la puerta y dejó todo en manos de la rubia.
Aún en la puerta de la dirección, Enid mira con algo de lástima a la nueva chica y le pregunta. - ¿quieres algo de tomar antes de ir por tu uniforme? - sono lo más amable que pudo.