Angeles

292 32 2
                                    

En un mundo destrozado.

La humanidad casi al borde de la extinción, suplican y rezan a sus dioses.

Uno, oye las plegarias de esas personas y comienza a mandar a su ejércitos. Un grupo de ángeles para ayudarlos a salvar su mundo.

Cualquiera diría que ya no valía la pena, pero luego de tantas tragedias... valía una última oportunidad.

Así fue que desde los cielos descendieron esos seres, para aliviar las dolencias y motivarlos a cambiar y tener la fuerzas para reparar sus tierras.

Entre ellos un Ángel joven e inmaduro, que solo veía a los humanos como seres autodestructivos. Que no deberían de existir, pues porque si tienen las habilidades para limpiar su desastre, necesitan de ellos para lograrlo.

Su arrogancia de este Ángel era casi parecido al mismo Lucifer, que sin la sorpresa de los demás de su clan... termino sucediendo lo mismo que a él.

El Ángel fue desterrado de las tierras del cielo y condenado a vagar por la tierra del hombre. Sin posibilidad de regresar ahí.

Ya que se quedó sin trabajo, se fue con el único que podría ayudarla.

Se fue con su Primo Lucifer.

.

Al llegar a una casa o mejor dicho edificio. Se aventuró a entrar en el y buscar a alguien dentro. La última vez que supo de su primo esque estaba ahí, como propietario de un bar.

Sea lo que se eso.

Cuando llegó a lo que llamaban barra, ya había un vaso servido de un líquido extraño. Con algo de curiosidad lo tomo y bebiendo de el, sintiendo un poquito de cosquillas en su garganta, disfruta de la bebida.

- se llama tequila, por si te interesa - dice una voz detrás de ella, cuando volteo vio a un hombre de traje elegante. - ahora mismo no hay nadie pero se pueden poner bueno pronto, y más sino explicas que hace un cazador por aquí - mientras dice eso, se acerca a la botella y se sirve otro vaso con la atenta mirada de la chica junto a el.

- vengo por... trabajo - dice ella en voz baja, pues el hombre no dejaba de sonreír de manera extraña.

- ¿trabajo? Lo siento pero no contrato menores en un bar. Tampoco debería dejar que bebas pero... puf quien le importa hoy en día - dice aún con su sonrisa en su cara, y bebiendo el contenido de un golpe.

- no me refería a un trabajo aquí, me refería como un... ex Ángel caído a otro... - la mirada que le transmite el hombre era porque entendió perfectamente lonque pasaba.

- eres Wednesday - dice el dejando su vaso a un lado. - escuche que te negastes a ayudar a las personas porque para tus ojos son seres inútiles por no hacerlo por si solos - dice sonriendo. - me encanta eso, porque es verdad. Tienen la capacidad y hasta hay días que ellos me sorprenden mucho.. pero siempre caen, y más porque de inteligente y astutos lo tienen de idiotas e impertinentes - mientras hablaba la hace que le siga y la lleva hasta su oficina que igual era su cuerto. - te entiendo y se perfectamente lo que vendrá después.. pero te aseguro que no debes vengarte de ellos. Sino diviértete. Aún con tu apariencia juvenil podrías tener a cualquier persona en estas tierras, tienden a ser muy liberales y puedes pasarla bien con ellos... - el tono de voz que usaba era muy alegre y con una mezcla de perversión. - te aconsejo que consigas documentos legales para moverte por la ciudad, te dar un préstamo bancario y así, te consigues un empleo, una casa y... te recomendaré unos buenos restaurantes - dice eso mientras escribía en un papel algunos datos importantes, y se lo entrega a ella. - cuando termines ven otra vez y te ayudaré a adaptarte - sonríe el mientras la mira fijamente.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora