Tuvo varios problemas para adaptarse a su nueva situación en su vida. Lo único que lamentaba es que en su proceso debió perder algo de ella misma para sobrevivir.
Ser una Addams en ese mundo cruel la llevo a una vida llena de gente vacía y con ambiciones. Solo queriendo ser su amiga por interés, sin sentimientos.
Lo entendío bien cuando cumplió 13 años y las personas que tenía como amistades, hablaban mal a sus espaldas y no lo soporto.
Eran seres horribles, por eso hizo lo que hizo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- señorita Addams - dijo la directora de su secundaria, se veía sumamente confundida y estresada. - no sé que fue lo que la orilló a hacer estas travesuras y más con sus buenas calificaciones... pero no puedo dejar pasar por alto el resultado de su actuar. Me lamenta decirlo que cuando sus padres lleguen será su última vez en esta institución -
Se sentia triste.... no.
Preocupada por sus estudios... tampoco.
Llenar de fuego, bombas, pintura (no logró que le manden a tiempo la sangre), entre otras cosas, cada salón y casilleros de sus ex amigos.... valió la pena.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sus padres ya no sabían que hacer con ella.
Solo con tener 17 años y ya tenía un historial criminal decente. Sus padres aún siendo Addams sabían que Wednesday solo estaba siendo Wednesday, peor ya estaba en un punto preocupante... lamentablemente no actuaron rápido.
.
Lo primero que noto la chica al despertar, fue que tenía un ojo tapado. Lo siguiente fue que le dolía todo el cuerpo... pero algo no estaba bien, y eos fue lo que la hizo reaccionar.
No tenía dolor desde su hombro izquierdo hasta la punta de los dedos.
Pero no podía moverse, el dolor era grande y más de lo que alguna vez sintió.
Al intentar levantarse fue un tremendo error, pero los recuerdos llegaron... no fue muy gratificante la verdad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- tendrás que venir dos veces por semana, sin contar de las secciones de psicología y rehabilitación... tienes suerte - dice el médico con mirada de simpatía.
Wednesday tenía la mirada perdida en la paret y no en la cara de su médico.
- gracias doctor, no sabe cómo se lo agradecemos - dice un hombre bajito y de traje oscuro, su padre siempre viste de manera elegante.
- así es doctor. También en transferir a Wednesday con su amigo... eso ayudará mucho a su cambio de vida de nuestra hija - dice Morticia con una suave voz.
- no sé preocupe señora Addams, Puesto que Wednesday tiene todas las características para recibir una aprotesis de esa magnitud... no me podía quedar a un lado, si puedo ayudar por su puesto lo are cuando pueda - el doctor Barclay sonrie y se aleja de la familia para que sigan juntando las pocas pertenencias de la chica.
Wednesday estaba sentada en la cama ya vestida y sin ánimos de decir nada, así que se queda quieta mirando aún a la paret.
- veras que el doctor Tanaka será muy buena ayuda para ti - dice su padre a su lado. - así tendrás la aprotesis y... - Wednesday interrumpe a su padre.
- no quiero oírlo... incluso, no merezco su simpatía de nadie... no debería estar aún en este mundo - dice Wednesday agotando su poca cordura.
- Wednesday querida... todo el mundo comete equivocaciones... nosotros por ejemplo - dice Morticia observándola y señalándose a si misma y a su padre que estaba junto a Wednesday. - no hicimos nada para ayudar en si momento... sabíamos que debíamos, pero no lo hicimos a tiempo y este es el resultado. No te decimos esto para que te sientas mal o asqueada de tu vida... lo decimos porque aún cuando haya pasado lo que paso... agradezco que sigas con nosotros - dice la mujer mirando a su hija que tenía la mirada perdida, pero con amor se acercó a ella y la tomó de su mano. - agradezco de todo mi ser que tu estés convida y espero que esto nos enseñe a los tres, no... al mundo entero que no puede contra los Addams - con eso Wednesday sonríe de lado y se deja amar por sus tortuosos padres.