Atrapados en el hielo

1.4K 50 0
                                    

Era de mañana y su celular no paraba de sonar.

Wednesday Addams, vivía sola en un departamento en la gran ciudad, donde llego hace un par de meses y con ayuda de su ex compañera de la universidad le ayudo a conseguir ese grandioso sitio.

Es por eso que para agradecer solía ayudarla en su trabajo.

Hasta que un día Yoko Tanaka, que trabajaba como camarógrafo en un estudi, le ayudó a conseguir un puesto de asistente de de director. Nada más del más grande y joven Xavier Thorpe.

Ese día era su día de descanso pero, se oía muy insistente su celular.

De mala gana Wednesday lo toma y contesta la llamada de Yoko.

- ¿que? - pregunto apunto de gruñir.

- lo siento de verdad, se supone que la escena de hoy se grabara sin problemas pero, el director te quiere aqui - sin que le diga más oyó la voz del directo gritando de frustración.

- voy -

En menos de 15 minutos ya estaba lista ir al estudio en otros menos de 20 minutos ya estaba ahí.

Al llegar fue directo a buscar a buscar a Yoko.

- ¿qué paso? - pregunto cuando llego junto a ella y ver cómo varios de los encargado estaban algo cansados.

- resumen, Enid Sinclair no puede hacer la escena del beso - dijo mientras tomaba un buen trago de café.

Suspirando hablo. - yo me encargo -

Al ser la asistente del director, debe de hacer múltiples trabajos y uno de eso era encargarse de los actores.

Se dirige al camerino de la famosa actriz.

Cuando llega entra sin siquiera tocar, lo primero que ve es una Enid sentada en la mesa improvisada mientras tomaba tranquilamente un batido de fresa.

- se breve Sinclair - se acerca ella.

- pasa que no me siento cómoda con Ajax, ya te lo había dicho... se que es mi trabajo como actriz.. pero su actitud de niño mimado me sobrepasa - se veía algo afligida.

- y sabes bien que eso no les importa al director, ya llevan esta película algo atrasada compara que vengas a hacer tus dramas de diva -

Eso molesto de cierta manera a la otro joven.

- pues me gustaría que mi novia fuera algo más comprensible ante la situación - dijo mientras se levantaba y encaraba a Wednesday.

Se miraron un rato hasta que sonrió la joven asistente.

- tu novia quiere un beso, antes que mate a ese idiota de Ajax oor tocar tus labios -

Las dos chicas con una sonrisa, se acercaron lentamente para luego empezar un beso lento.

- odio a ese tipo de verdad - empezó a decir la Addams. - hace apropósito las fallas para seguir besándose contigo -

- obvio que sí, pero desgraciadamente creen que es mi culpa y me dan ganas de acuchillar a todos -  dijo Enid mientras abrazaba a su novia.

-  se te pegó mis frases - pego su cara al cuello de su chica.

- lo mejor de chica sádica - con eso dicho se vuelven a besar y prefieren quedarse un poco más de tiempo en ese camarote, expresándose en besos todo lo que sienten ambas de cada uno.

- - Fin - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta es la primera mini historia, fue gracias a un pequeño evento en un grupo Wenclair, que me dio la idea de esta historia.

532 palabra.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora