Cambios

378 27 3
                                    

Wednesday Addams estaba caminando en su departamento en la ciudad esperando la respuesta de su editor sobre su nuevo libro.

Quien diría que a sus 27 años sería la mujer más exitosa del momento. Pues sus libros se venden como pan caliente, ya que ahora ya no solo se dedicaba a hacer novelas de misterio, sino también de amor y acción. Su reciente libro hablando de un poco de todo.

Sus padres estaban muy orgullosos de ella, pues era lo que más quería desde que tenía 6 años.

Su computadora sonó, era una llamada de su hermano Pugsley.

Wednesday responde. - hola gusano - dice en tono serio, ya que andaba nerviosa por la respuesta de su editor.

- amanecimos de malas - sonríe el muchacho. - por cierto, te llego una invitación a la casa - se ve como el chico se rasca la cabeza, toma el sobre y le muestra. - es de la academia Never More - la chica se queda quieta.

Pues hace tiempo que no sabia de ese lugar, pues después de termino su tortura escolar, dejo atrás su tiempo ahí y paso los años evitando cualquier cosa de ahí.

- que mal - responde la gotica.

Había una cosa que disfruto y al mismo tiempo la paso incómoda.

Al llegar ahí conoció la historia de una joven chica licántropo, Enid Sinclair. Había tenido unos problemas pero lo que nunca esperaron que pocos días de que la Addams llegara a la academia, la chica desapareció.

Por unos meses no se supo nada d ella joven, hasta que un dia... Wednesday decidió buscarla. Siguió las pistas y rumores de toda la academia hasta que encontró algo que le llamó la atención en el bosque cerca de la academia.

Había marcas de algún animal  por un momento pensó que podría ser Enid. De echo si fue ella a la que encontró, pero no en el estado que quería.

Nunca hablo con ella, nunca se la topo cuando estaba aún por la academia. Pero el sentimiento que tuvo al encontrarla, fue de victoria y lastima. Pues era muy joven para su destino cruel, hasta le tuvo envidia por momentos.

- ¿Wednesday? - pregunta Pugsley, preocupado por su hermana que se quedó en silencio. - ¿estás bien? -

- ¿que dice? - habla bajo, pues es un tema que hacía tiempo que no experimentaba.

- algo sobre una reunión de ex alumnos, en dos semanas y también algo sobre un tributo a una alumna llamada... - su hermano revisa la tarjeta y antes que diga el nombre habla Wednesday.

- Enid Sinclair - dice en seco.

- ¿eran amigas...? - pregunta el, mirando como la cara d eso hermana cambio.

- no... era de mi año y eso, pero nunca topé con ella... hasta el día que la encontré - responde la gotica algo aún ida.

- oh - el chico no sabia de eso, quiere decir que fue un secreto de la morena.

- si... ¿cuándo es? -

Sin poder creerlo, el chico le da la información de la reunión y rápidamente la chica cuelga.

Se levanta de su lugar, que estaba en medio de su sala. Para ir a su despacho/oficina/biblioteca, para buscar una carpeta de sus años en la academia.

Tomo la carpeta y abrió para ver la fotografía con los datos de la chica lobo.

"Rubia y con bonitos ojos, con un buen talento en deportes y estudiante algo destacable... que destino tan cruel el tuyo Enid..." la chica hacía tiempo que no tomada la foto, pues en su momento no dejaba de observarlo. "Que hubiera sido... si en vez de ese destino cruel... estuvieras aún entre los vivos... me hubiera gustado saber tu opinión sobre mis novelas..." no sabía porque, pero Wednesday solía imaginar mucho sobre eso. Una vida diferente con una Enid a su lado. "¿Será la culpa de no haberla encontrado a tiempo?" Pues en la autopista salió que si la hubiera encontrado hasta dos días antes, aún tendría la oportunidad de seguir con vida.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora