Wednesday Addams.
Una bruja de más de 176 años, y una de las últimas de su clan (sin contar con su madre y abuela).
Vivía como ermitaño, de un lado a otro y sin hacer nada más que aprender.
Su padre conoció a su madre, cuando aún era joven y se enamoraron locamente, el problema era que el era un humano y su madre una bruja inmortal.
Luego nació ella y al término de un par de año tuvieron a su hermano. Pero cuando empezaron a pasar los años y tanto su madre como ella no envejecen, su madre le contó la verdad a su marido. Pero los del pueblo ya se habían dado cuenta, sin más ambas mujeres tuvieron que irse de ahí dejando a ambos hombres.
Al ser su naturaleza de brujas la madre: Morticia Addams, llevo a Wednesday con su abuela y ahí fue cuando su entrenamiento empezó.
Al pasar los años ella absorbió todo conocimiento de la magia, brujería y hechicería que había, incluso de la alquimia. Aunque al tener muchas prohibiciones en las investigaciones y para no hacer enojar a su familia lo dejo de lado aunque le gustaba mucho el tema.
Pero siempre le repitieron : "Wednesday, lo que buscas es algo oscuro y sin retorno a la luz y no quiero que te pase como a nuestros ancestros que al buscar poder terminaron en el limbo. Tu tienes un futuro más allá de las manos de seres inertes y sin alma... ya lo verás más adelante... y por lo que más quieras, no entres a ese camino"
No sabía si era verdad sobre su futuro, pero se estaba cansando de no tener un propósito. No tenía razones para seguir en un mundo donde nadie podía saber de su existencia, o de su poder.
Aún cuando pasaban los años no dejaba de ir de un lado a otro, pero eso cambió drásticamente.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mientras caminaba por el bosque no muy lejos de un pequeño pueblo humano, se encontró con el olor de humo y si no le fallaba su nariz de muerte.
Sabia que no debía de incluirse en temas humanos, pero algo dentro de ella la llevo a correr hacia ahí.
Paso rápidamente por varios árboles y cuando menos se lo espero llego a un claro donde debía empezar el pueblo y lo que vi fue de horror. Por acto reflejo se esconde entre algún árbol y observaba con atención.
Casas en llamas y muchas personas que ya habían abandonado ese mundo. También distingue a los responsables de tal acto, eran cazadores y ladrones.
"Siempre hay los que quieren más..." penso la Addams, ya no podía hacer nada más ahí.
Así que espero que se fueran esos hombres e intentaría encontrar algún sobreviviente, o tal vez una señal... pero ¿señal de que?
No pasó mucho cuando esos horribles hombres se fueron, espero unos minutos más para asegurarse que no regresarían y se acercó lentamente.
El olor a carne quemada no era la misma que solía oler ella, prefería la carne de algún animal junto con un buen plato de verduras.
Su búsqueda y también para apagar el fuego empezó.
Al cabo de algunas horas logró su cometido y sin éxito de encontrar vida ahí, prefirió hacer algo que jamás pensó hacer y sin su magia.
Les daría una digna sepultura.
Sus habilidades en la parte psíquica, no sólo abarcaba a su lado de ver el futuro o el pasado, también le ayudaba a saber quién era esa persona a la que tocaba. Con eso pudo identificar a cada persona que había en ese pueblo y le ponía su letrero con su nombre.