Amante

394 33 0
                                    

Desde que tenía memoria Enid Sinclair tenia todo bien planeado.

Ser la mejor en la escuela, tener un montón de amigos y que sus padres estén orgullosos de ella.

Incluso tenía una lista de que hacer antes de los 30 años. Algunos ya tachados, e infantiles, pero era una buena lista.

Incluía tener un novio atento y guapo (tenía 7 años cuando la empezó).

Ahí entra Ajax Petropolus, se conocieron desde el primer día en la preparatoria Never More y desde ese día se había enamorado de él.

No sé volvieron novios hasta luego de tres meses, ahí hasta su mejor amiga Yoko admiraba su tenacidad en obtener al chico más distraído de la escuela.

Otra de sus amigas una joven llamada Divina, se burlaba que el chico siempre estaba en las nubes, y pocas veces sr acordaba de las cosas favoritas de Enid.

La chica le daba igual, alegando que era porque siempre había proyectos escolares.

Para el segundo año, una nueva estudiante entró a la escuela.

Una joven gótica y aspecto de miedo.

Wednesday Addams, su familia era muy poderosa en toda la ciudad y por ello logró entrar sin problemas ese año.

Aunque estaba sorprendida de porque no entro el año pasado, el rumor salió que fue porque no estaba en el país, según por problemas legales.

Todo estaba bien, hasta que se decidió a ser amiga de la chica nueva.

Grave error, aunque si le preguntaban... no sé arrepiente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Wednesday - dice una rubia de ojos azules acercándose a una gotica en su casillero.

Suspirando, responde lentamente. - buenas Enid - ya llevaba dos días sin dormir cómodamente, por culpa de estar en medio de una investigación importante para su padre y tío por problemas de los negocios familiares.

Enid siendo la única persona que no logro espantar por su forma de ser sarcástica y distante, se limitó a aguantar la presencia de la chica en su día a día.

- wow, si que era verdad lo de no dormir - murmura Enid preocupada por la joven, las ojeras hablaban por si solas.

- ni tengo humor para la escuela - dice como respuesta Wednesday con ganas de que alguien acabe con su agonía, algo que solo sucede cuando no duerme bien.

- bueno... estaba pensando en escaparme en la siguiente clase, pero... si gustas te puedo llevar a un lugar - dice Enid observando con una sonrisa a la chica frente a ella, y aún cuando sabía que era mala idea... acepto de inmediato.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No sabe cómo pasó.

Y hablaba en serio.

Pero luego de salir de la escuela, fueron por algunas golosinas en la tienda y luego fueron a la vieja casa de la abuela de Enid.

Esa casa estaba abandonada luego de que falleciera, pero la única razón por la que podía ir y entrar la rubia era porque era la única heredera de su familia. Su abuela le dejó todo a nombre de la chica y se lo agradece día a día, por eso va cuando se siente fatigada de todo.

1.- Eso incluía que sus notas no eran tan buenas como una vez imagino.

2.- Solo tenía unos cuantos amigos (Yoko, Divina, Ajax y Wednesday).

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora