Izuku 1.
¿Qué pasó? ¿Ya terminaste?
Si, mira como quedó el suelo.
Quedó bastante bien, pero me imagino que ya es muy tarde ¿Verdad?
Pues no tanto, apenas son las 1:00 AM, tenemos tiempo para dormir.
¿No crees que curaste mal a mamá?
Es lo único que me quedaba por hacer, según con la historia que me inventé para convencerla de que el tipo la dejo abandonada, supongo que hay que tener en consideración que es medio estupido y a duras penas sabrá cosas de primeros auxilios.
Bueno, tienes razón, pero espero que esto termine bien y mamá no tenga problemas de salud más tarde, recuerda que tiene que volver a su trabajo a más tardar el sábado.
Lo dudo mucho, puede que mamá sea algo tonta por no decir que estúpida.
Deja de llamarla así, tienes que respetarla.
¡No me jodas en este momento, Izuku 1! Esto solo lo hace un idiota, así que deja de defenderla de una buena vez y admite que se equivocó en grande esta vez.
¡Ya se perfectamente que se equivocó! Lleva ¡¡Años!! Haciendo lo mismo, pero no puedo hacer nada, ella no quiere que la ayude... No importa cuánto intenté ayudarla... Empiezo a sospechar que dejó de quererse a si misma desde hace un tiempo ¿Si? No tienes que refregarmelo en la cara, Izuku 2.
Hasta que alfin entiendes por un demonio, en fin, lo que estaba tratando de decir antes de que te pusieras de deprimido, es que mamá tiene un talento extraño para curarse rápido, muy seguramente siga herida para cuando tenga que ir al trabajo ese basura que tiene, pero sé que ella puede aguantarlo.
¿Estas tratando de apoyarla? Debo admitir que es lindo ver que te preocupas por ella.
¡Ja! ¿Yo? ¿Preocuparme por ella...? Un poco, pero estoy seguro que no es mi culpa.
Jaja, no hay de que lamentarse, Izuku 2, eso es algo bueno, ¡Sabía que podías mejorar con el tiempo!
Agh... Deja de molestarme y mejor vete a dormir, ¿No llevas toda la semana insistiendo con lo mismo? Más vale que te apures antes de perder más tiempo.
¡Oh! Si, si, es verdad, supongo que te agradezco por limpiar tu desastre, aunque igual me sigue pareciendo que lo que hiciste fue erróneo... Me alegra ¡Muchísimo! Que mamá este viva, a lo mejor y se recupera antes de lo que puedo esperar 😆.
Finalizando su conversación, ya era hora de ir a la cama no sin antes poner cuidadosamente a Inko en su cama, con cuidado de que quedara boca arriba y nada presionará sus heridas cerradas, las cuales fueron tratadas y cocidas a medias para disimular que aquel tipo, ahora muerto y descuartizado bajo la cama de Izuku 1 en bolsas de basura distintas, fue el que estabilizó la condición de la fémina del hogar, terminando con esa aterradora noche y llenando de cansancio al verdoso, que a penas termino con la última parte de su labor, ingreso a su habitación sin saber de los restos frescos bajo su cama y sin más que hacer o decir a Izuku 2.
Durmió cómodamente hasta unas cuantas horas más tarde.
Despierta dormilón, la campana esa que tienes no para de sonar y me está taladrando los oídos, bueno nuestros oídos.
Ya voy... Ya voy.
Luego de apagar el artefacto despertador (reloj con diseño ilustrado en honor a All Might), Izuku 1 se levantó enérgico, era notoria la diferencia en comparación a lo poco que habia dormido anteriormente, así que estaba feliz y dispuesto a ayudar a su madre desde ya, la cual aún no despertaba de su largo, profundo y obligado sueño después de caer inconsciente por la pérdida de sangre.
Felizmente Izuku 1 partió de su habitación con rumbo a la de su querida madre y abrió la puerta, después preparo el desayuno ignorando por completo el refrigerador, donde sin saberlo estaban restos humanos finamente cortados y apilados en platos de plástico e icopor desechables, simplemente estaba enfocado en alimentar a su madre mientras como era esperado, Izuku 2 se burlaba de él como hacia siempre por cualquier cosa que hiciese o no hiciese.
Con mucho cuidado mantuvo el plato en su mano donde tenía un nutritivo desayuno, frutas cortadas en rodajas y despojadas de la cáscara estaban junto a unos huevos fritos que había preparado con anterioridad en la cocina, a un lado de los alimentos estaba una cuchara ni muy grande ni muy pequeña, acompañada de un vaso de agua en la mano derecha del Midoriya menor, quien paciente y sin preocuparse por llegar tarde, sentó a su madre en la cama y apoyo su espalda cuidadosamente en el espaldar de aquella estructura para poder alimentarla.
Poco a poco guío los alimentos a la boca de su madre con suma atención y dedicación, su concentración era comparada a la que se le veía realizar al analizar y estudiar héroes o quirks, una especialidad que poco le tomaba importancia en esos momentos mientras susurraba palabras dulces a su madre para que mejorará, tales como:
Eres muy fuerte mamá.
Eres valiente.
Temeraria.
Amable.
Amorosa.
Un poco impulsiva, pero agraciada.
Tu voz es muy suave cuando no estás enojada.Se que no me quieres en este momento, pero yo me voy a seguir esforzando mucho para que estés orgullosa de mí.
Etc. Esas palabras de apoyo y consuelo que brindaba hacia la peliverde mayor venían cargadas de sentimientos, de esperanza cargada de muchos anhelos como el esperar que su madre dejará el alcohol, que dejara de buscar malas compañías, entre otras cosas, ultimadamente a Izuku 1 ya se le estaba borrando los malos recuerdos sobre su madre o al menos eso quería creer él.
Porque las marcas de maltrato quedaban impregnadas en su piel, en su cuerpo y en su ser de buen corazón, Izuku 1 es y trata con todas sus fuerzas de ser comprensivo con la situación de su madre, se miente a si mismo con tal de no cambiar su forma de verla, no quiere aceptar o siquiera imaginarse que su madre no necesita una botella de alcohol barato para odiarlo.
Sabe bien que no es bienvenido en el corazón de su madre y que no recibirá cariño real a menos que ella deje de culparlo por todo lo que le pasa, Izuku 1 espera y ansia con suma estima el día que Inko le hable de buena forma sin intenciones detrás, como pedir disculpas, perdón, favores o demás, espera que ella lo adore por ser su hijo, por ser bueno y nunca abandonarla.
Continuará
(Por si acaso, Izuku no llegará tarde a clase porque puso su reloj despertador media hora antes para encargarse de ayudar a Inko, aparte que es gracioso, dije que iba a subir un capítulo semanal y me atrase tres días con al entrega de este capítulo).
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...