Bueno... Van a haber algunos cambios de ahora en adelante, algunos serán preocupantes y otros no tanto, yo opino que hay que quedarnos los fines de semana en casa.
Puede que funcione, pero no me convence del todo que diga "si" fácilmente a la proposición de los dormitorios.
¿Por qué dices eso, Izuku 2?
Solo piénsalo, mamá no tendrá con quién "quitarse el estrés" luego de los agotadores días de trabajo y el hartazgo respecto a la vida que se carga ella misma.
Mmmmm, habrá que hacer algo al respecto ¿Verdad?
Es lo más probable, Izuku 1, aún así no estoy muy seguro.
¿Por?
Si se acumula su rabia e ira poco a poco por unos cuantos días podría golpearnos muchísimo peor que en las ocasiones anteriores.
¡Por All Might! ¿¡Te refieres a algo parecido a como cuando fuimos de paseo a un viaje escolar en la primaria!?
Seh, no es por ser muy malo, pero mamá se vuelve cada día más loca ella sola.
Igual no la puedes culpar, ha pasado por muchas cosas y para mí tiene razones justificables para comportarse así con nosotros.
¡¡De ninguna manera!! El maltrato dirigido a alguien menor no es justificable, deja de pensar así, Izuku 1, no te dejes influenciar y acostumbrar por un ambiente abusivo contigo.
¿No me lo estás advirtiendo un poco tarde? No es por ser muy observador, pero nuestra tolerancia al dolor es alta gracias a años de estos comportamientos repetitivos.
Jeje, pues ya me conoces ¿No? Igual solo te recalcó lo que acostumbras mal.
Créeme que estaría ¡Muy! Agradecido si lo hubieras hecho cuando todavía estaba cuerdo mentalmente y no tenía un segundo "yo" burlándose de mí e insultando a todas las personas que conozco. :l
Ya no se puede tristemente amigo mío, resulta que tú estabilidad mental se terminó de perder cuando me empezaste a escuchar claramente ¡Jaja!
Hablando de ese tema por cierto ¿Desde hace cuánto estás presente en mi mente? Osea recuerdo hablarte en la secundaria por primera vez después de cumplir 14 años de edad y pues actualmente que estás más activo de lo usual, pero fuera de esas ocasiones ¿Tienes idea desde hace cuánto estás en mi cabeza?
Yo tampoco sé cómo podría responderte adecuadamente a esa pregunta, porque de lo que yo tengo entendido fui creado a partir de tus emociones reprimidas o algo así, supongo que a pesar de todo cabe la idea de que siempre haya estado en ti, pero tú solo me distancias te por completo después de ese momento ¿Crítico? En tu vida.
Entonces... ¿Me estas diciendo que practicamente siempre estuviste aquí opinando de todo lo que hacía, pero yo lo tomaba como un pensamiento propio?
Puede ser <(-v-)>
De acuerdo, definitivamente eres más complejo de lo que imaginé.
Tú tampoco te quedas atrás, que tus decisiones finales a veces me hacen dudar de mi utilidad.
¿Perdón? ¿Y ahí yo que tengo que ver?
No te hagas el demente, pedazo de cabello de vegetal verde, que ya han sido no una ¡Sino infinidad de veces que traté de aconsejarte e igualmente terminaste haciendo lo que se te dio la gana!
¡Jajaja! Ok, ok, ya comprendo tu indignación, pero también tienes que entender que tus ideas no son las mejores en la mayoría de ocasiones que tratas de aconsejarme.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...