- SILENCIO TODO EL MUNDO ¡AHORA! - gritó Aizawa mientras ingresaba al aula acompañado de dos policías uniformados, por obvias razones la orden surtió efecto rápidamente y en menos de nada los integrantes de la clase 1-A ya estaban todos en sus respectivos asientos sin decir ni una sola palabra al respecto, cabe aclarar que el grito estremeció un poco de la sorpresa a los oficiales, pero rápidamente se calmaron y pensaron que nadie los vio, aunque ya había más de uno que se estaba aguantando la risa.
¿Será que Aizawa-sensei está enojado? Espero que hoy no sea un mal día para él, debe estar muy fatigado y agobiado con su trabajo de héroe y maestro de la UA a menudo.
¿Llega tarde y de paso nos llega a gritar? El descaro de los descaros el vicioso a la almohada, aparte que asusto a los policías.
Momento... ¿Qué hacen dos policías aquí precisamente?
Vienen a arrestar nos obvio por ser unos-...
¿Qué? ¿¡QUÉ!? ¿¡Como que vienen a arrestar nos, Izuku 2!? ¿Que cosa tan grave pudiste hacer para que vengan policías, Izuku 2, POLICÍAS?
Primero que todo; relájate mierda o te va a dar un desmayó uno de estos días y segundo; era una broma, no hay manera de que nos incriminen por algo ya que no habían cámaras, yo me fijé antes de idear mi plan.
Tu... ¿Plan...? ¿A que plan te refie-...?
Si me dejaras contarte que ocurrió con el tipo del orfanato entenderías... Pero como dijiste claramente que no querías oír nada de lo que YO hiciera, pues eso hago, evitarte "traumas" nuevos... Jajajajajaja.
No seas así, ya llevo insistiendo varias veces en el tema, sé muy bien lo que dije antes, pero esto es importante, esta vez NECESITO urgentemente que porfavor me digas que hiciste, Izuku 2, porfavor ¿Si?
Mmmmm, lo pensaré... Tal vez... Jajaja.
¡Deja de jugar ahora mismo conmigo y ponte serio!
Solo porque me muero de curiosidad de ver la perturbación en tu rostro, te daré una pista ¿Vale?
Ay por All Might, no es lo que pedí que me contarás, pero supongo que será suficiente, muy bien ¿Cuál es la dichosa pista, Izuku 2?
Jeje, pues verás mi querido e inocente Izuku 1, lo que pasó está grabado en tu teléfono, está en una carpeta 'secreta'.
Oh, ya veo, te refieres a las carpetas de archivos que accedes por medio de una contraseña ¿Verdad?
Así es, entonces ¿Te atreves a saber que ocurrió? No lo sé, es que considerando tu comportamiento estoy empezando a dudar un poquito, nada más.
No me queda de otra que atreverme para saber, pero ahorita no puedo sacar el móvil, así que espera al almuerzo y me dices la clave.
¿Seguro? ¿Y que le vas a decir a tus amigos? No creo que ellos te dejen escapar sin sospechas con cualquier cuento chimbo.
Yo sabré que inventarme, Izuku 2, pero por ahora te pido que porfavor me dejes concentrarme, dudo que sea un arresto la razon de que hayan venido, se que no eres tan descuidado cuando quieres, además que yo también me fijé que no hubieran cámaras en el orfanato por si acaso.
Ush... Tremenda desconfianza, que malo eres conmigo en este momento, Izuku 1.
Soldado advertido no muere en guerra ¿No crees? Jeje.
Nah, que aburrido eres 😒.
- Primero que todo dejen que mi compañero responda sus dudas. - dijo uno de los uniformados señalando al más experimentado de ambos, en ese momento más de uno de los estudiantes aprovecho para levantar el brazo en signo de estar confusos y confusas por la situación y razón actual de que vinieran dos policías así de la nada.
- ¿Si, señorita? ¿Cuál es su pregunta? - cuestionó el hombre más alto mirando fríamente a Mina, quién había levantado el brazo primero que todos.
- Este... ¿El director Nezu los llamo para arrestar nos por hacer desastres en la UA? - preguntó curiosa la pelirosa.
- Ay no, si fue así créame oficial que nosotros no tenemos nada que ver, los que siempre rompen cosas en los entrenamientos son Bakugo y Midoriya. - comento o más bien acuso sin sentirse culpable, Denki muy despreocupado no pensaba pagar algo tan costoso como las instalaciones de la UA y mucho menos después de que le dio un mini paro cardíaco cuando se enteró de lo que valían los audífonos que destrozó esa misma mañana por idiota, definitivamente el rubio eléctrico estaba aliviado de que su compañera Momo fuera tan amable con él y no le hiciera pagar nada.
- ¿¡HA!? ¿Acaso quieres morir, rata eléctrica? - amenazó el rabioso de Bakugo Katsuki generando pequeñas explosiones en sus manos y poniendo una de sus piernas encima de su mesa, enfadando a Iida por su mal comportamiento y cansando a Aizawa que ya no pensaba intervenir mientras se introducía a si mismo en su característico saco amarillo para dormir como una oruga.
Ante esto Denki solo soltó un chillido asustado mientras negaba con la cabeza en repetidas ocasiones mientras ponía sus manos gente a él como si de un escudo se tratase, Iida ya estaba preparado para regañar a Bakugo, más la voz firme del policía experimentado los hizo callar a todos de nuevo para que prestaran atención nuevamente a su anuncio.
- EJEM... Respecto a su pregunta, señorita, déjeme informarle que su director de escuela no nos ha llamado para ese asunto.
- Es más, dijo que le parecía un gasto necesario el reponer los artilugios de entrenamiento para el futuro de los héroes que serán ustedes. - calmo alegremente el policía novato haciendo una mezcla extraña en el ambiente, en el cual no sabían si lo que hablarían sería bueno o malo.
Ellos hacen una buena dinámica de equipo jaja, es gracioso ver cómo contrastan con su comportamiento.
...
Lo más probable es que hayan venido para dar anuncios o reglas sobre los dormitorios de la UA, ahora que lo pienso todavía no he podido decirle a mamá que van a haber dormitorios y tendré que mudarme... Espero no se lo tome a mal... Yo confío en ella y se que se lo tomara bien... ¿No...?
...
Aunque si ponen toque de queda se me complicaron las cosas, no podré hacerle favores a mamá de esa forma... Tengo que descubrir aberturas, cualquiera servirá mientras me pueda escabullir en al noche unas pocas horas y ya, dudo que alguien lo noté con lo ocupados que se encuentran por el ataque a la USJ.
...
Es decir, mamá ahora tiene un amigo/novio, el podría ayudarla... Tal vez... Pero no la conoce bien, ¿Y si se emborracha y trata de golpearlo? ¿¡Y si termina lastimando la enserio en alguno de sus "encuentros"!? ¿¡Y si yo no estoy para cuidarla!?
...
Oh, claro, claro, tienes razón, Izuku 2, debería calmarme y pensar positivo, loquesignificaquesimamásellegaalastimargravementepordríaidearunplanpararescatarla... ¡No! ¡¡Aún mejor!! Me concentraré TOTALMENTE en mis entrenamientos de hoy y te dejaré a cargo de cuidar a mamá mientras ¿¡No crees que es mejor!? Si, si, para eso estas ¿Verdad? Tú puedes ayudarme en estas situaciones... Ya que... A mí no me gustaría recorrer a la violencia si llego a ver algo... ¿Fuerte? ¿Malo? ¿Horrendo como eso?
...
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Gracias, Izuku 2, sabía que aceptarias ayudarme sin problemas jeje.
Continuará
(Nooo, Izuku 1, ahora pareces más esquizofrénico de lo normal xd).
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...