Capítulo 32

293 41 12
                                    

La clase 1-A se está mudando a los dormitorios de la UA.

Todos traen sus respectivas pertenencias y charlan entre ellos haciendo un clásico escándalo típico de ellos, divirtiéndose entre risas y risas para quitar la tensión del lugar.

– Oye, Midoriya-chan, ¿Porqué hueles tanto a jabón? *Kero* - preguntó la peliverde con quirk de rana, no era la única que lo había notado, después de todo Izuku olía mucho a productos de limpieza al igual que sus cajas de mudanza.

¡Ay no! ¡¡Qué vergüenza!! ¿Enserio se nota tanto, Izuku 2?

Obviamente, no entiendo que esperabas después de estar casi dos horas quitándonos el olor a muerto de encima.

¡Tampoco me eches toda la culpa a mí! Tú fuiste él que mato a Hokep y lo dejo escondido bajo mi cama, por cierto te informo con todo el pesar del mundo que eso me parece asqueroso.

Deja de quejarte, Izuku 1, el tipo se lo merecía y mamá quedo a salvo ese día que es lo que te importa ¿No es así?

¿"Lo que te importa..."? No me digas... ¿Acaso a ti no te importa mamá?

Claro que no me importa esa vieja, lo único que me daba una pizca de esperanza en ella se perdió, aunque aún sigo dudando, estoy seguro que yo nunca la quise y de alguna manera tu estúpido amor de perro faldero y maltratado me influencia a pensar distinto.

¿No te puedes inventar algo mejor que eso? Yo estoy seguro que tú también la quieres... Solo estás en temporada de negación porque eres un poco rencoroso.

Nah, yo nunca me equivoco ¡Incluso podría jurar que el viernes perdiste aunque sea un poco el cariño que le tienes! Es imposible que no te haya afectado toda la mierda que nos dijo ese día.

No quiero hablar de eso ahora... Porfavor guarda silencio ¿Quieres?

Con gusto, pequeño idiota, tú sigue pensando... Sigue rogando ese cariño maternal que NUNCA llegará ¿Me oíste?

Esas palabras le habían dolido a Izuku 1, pero en este momento debía estar concentrado en sus amigos de clase, así que como un buen individuo se decidió por blanquear su mente y dejar sus preocupaciones en cualquier otra parte de su recóndita mente de brócoli. Al fin y al cabo; hoy martes del segundo mes de aquel año escolar tan emocionante en la UA...

Tenía un plan para hacer feliz a sus "amigos".

Aunque fuera en contra de su voluntad, ellos jamás se enteraran si actuaba rápido.

– Discúlpame, Tsuyu, es que estaba nervioso y preocupado por venir bien presentado para mudarme aquí junto a todos ustedes ¿Acaso se nota demasiado? - respondió sonriendo flaqueante, un poco de rubor rosa cubría sus mejillas producto de la vergüenza que sentía y sus pecas decoraban su rostro junto al tono rojizo claro. Provocando que la mayoría pensara que se veía como una sandía en miniatura.

– ¡Así que eras tú el desgraciado que me estaba fastidiando la nariz, Deku! ¡¡Muerete!! - grito Bakugo enfadado, le parecía extraño que el pecoso fuera tan aseado, no es que lo considerara una persona poco ordenada, pero lo conocía desde niños y sabía perfectamente que el pecoso no se tomaba tanto tiempo en su imagen personal.

– Dejen de gritar mocosos ¿Cómo es qué tienen tanta energía todavía? - preguntó Aizawa, con su cabello desaliñado agarrado en una cola de caballo acompañado de sus oscuras y ya conocidas ojeras.

– Relájate, Aizawa. ¡Eso es porque tienen el espíritu de la hermosa juventud! - dijo Nemuri mejor conocida como la heroína Midnight, tan bien que se le daba hacer babear a Denki y Mineta.

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora