Izuku Midoriya entró acompañado de los niños, los cuales le explicaron que el hombre nuevo trabajaba exclusivamente en las mañanas y por esa razón el peliverde concluyó el porque de su no saber al respecto del tema del comportamiento "extraño" de aquel sujeto.
Sin más, por más aterrado que estuviera empezó a tomar aire lentamente mientras pasaba tiempo con los niños, los cuales lo llevaron al área de juegos donde estaban todos los demás niños y niñas huérfanos, pero a pesar de todo a ningún niño o niña le desagrado la presencia del peliverde, sino que al contrario les cayó muy bien el pecoso debido a su trato amable, suave y delicado con todos, simplemente una maravilla de persona tratándolos bien y como se merecían cada una de esas pequeñas criaturas adorables, aún así por dentro no quedaba ignorado el sentimiento de repudio que sentía Izuku 1 y las ganas de Izuku 2 por hacerle daño a ese tipo cuando volviera con las compras para la cena.
Porque si, Izuku pregunto a los niños que cenarían y muy obedientes le dieron la respuesta:
Papas fritas caseras.
El plan ya estaba hecho y era más que perfecto, Izuku había llevado hace unos minutos a los niños a jugar y sin querer botaron un jugo al suelo de la cocina, más el ojiverde se hizo el despistado mientras seguía hablando con las niñas del orfanato, lo que provocó que los niños entrarán en pánico para no ser regañados y limpiaron rápido el desastre del suelo; dejando de lado que usaron exceso de producto y el piso quedó un poco resbaloso debido a esto, algo que era de gran utilidad para lo que tenía planeado Izuku 2.
Pobre tipo... Eso va a doler mucho, ya no sé si estoy seguro de esto...
Es una pena porque no hay devoluciones, vamos Izuku 1 ¡Anímate! El tipo no se va a morir por esto, además que va a ser un pequeño "accidente" y sería culpa de él por no fijarse correctamente por donde camina.
De todas formas esto es algo muy malo de tu parte.
Deja de ser moralista y mira el lado positivo como siempre ¿No? Si ese tipo va al hospital los niños y niñas de aquí ya no pasaran peligro alguno ¿Eso no te alegra? Pensé que te habían caído bien todos...
¡Ok, ok! Ya comprendí, pero mejor te dejo tomar el control, aún así déjame unos 5 minutos más para distraer a los niños en el televisor y ya veré qué canción puedo poner en mi teléfono para entretener a las niñas.
¿Que opinas de una competencia de baile para las niñas y una película de acción?
Con alto volumen no pasará nada supongo... Si, es lo que haré y ya luego podrás seguir con tus planes.
¡¡¡GENIAL!!! ESTOY MUY EMOCIONADO POR PODER HACER ESTO.
Aveces me das miedo ¿Sabes?
Mejor :D
:l
- ¡Niños, vengan aquí!
- Ok señor Izuku / Bueno, mamá. - dijeron los varones y le siguieron en filita como si fueran pequeños patitos en familia.
Contento como siempre, Izuku 1 puso el programa más emocionante que encontró y se reconfortó al ver la felicidad creciente de los niños, así que con algo de duda termino por subirle el volumen lo suficiente para que ninguno de los niños escuchará lo que iba a hacerle Izuku 2 al tipo, puede que compartan la misma mente... Pero hay momentos donde pueden pensar de manera totalmente individual y coherente por si solos sin escuchar al otro, de todas formas estaba tranquilo porque sabía que no tendría que recordar algo tan horrible, que aunque no supiera con exactitud que era lo que tramaba su contrario, por la emoción que contenía Izuku 2 sabía que no era nada remotamente bueno.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...