- ¿Cuál es tu nombre, mentiroso? - cuestionó el pecoso, irritado por la actitud que estaba tomando aquel vagabundo de la calle que arrastró hasta su apartamento.
- ¡Ya te lo dije, maldito loco! Yo soy un héroe retirado proveniente de Estados Unidos, maldita sea. Más vale que me sueltes o sino-... - Respondió a la defensiva, a sabiendas de que su relato jurado no resultaba creíble por la situación en la que se encontraba. En un barrio pobre, arruinado de Japón, oculto entre las sombras de la miseria de aquel sitio y ahora siendo fácilmente secuestrado por un adolescente preguntón.
- Disculpa. ¿Estás tratando de amenazarme a mí? Pfff ¡jajajajaja! Más ridículo no puedes ser ¿verdad? Maldito estúpido. - Izuku 1 estaba demasiado pensativo, llevaba alrededor de 20 minutos tratando de obtener un poco de información del hombre que había capturado, más este no resultaba en absoluto colaborativo y se estaba convirtiendo en un calvario. Tanto así, que decidió dejar que Izuku 2 tomara rienda suelta en el asunto.
- Escucha, niño. No entiendo que clase de jugo estás jugando, pero lo que estás haciendo es un tema serio por el cual podrías durar muchos años de tu vida en prisión. ¿Sabías eso? - trató de razonar algo confundido, desorientado ligeramente por el repentino cambio de actitud del peliverde, ya que si bien había escuchado una voz empática y juzgante los últimos 20 minutos. Ahora lo que escuchaba era un tono mucho más hostigante, más agresivo.
- No trates de asustar a alguien ya condenado, idiota, tú no me conoces, yo tengo mis motivos y razones propias para querer tenerte aquí ¿sabes? Ni siquiera intentes apelar a algún lado bueno que pueda tener... Porque no lo hay, imbécil, yo ya tomé la decisión. Tú no vas a sobrevivir ni un día más, así que... Cómo un buen "héroe retirado" ¿por qué no me cuentas lo que quiero saber de ti, eh? - el ambiente se ponía cada vez más tenso conforme Izuku 2 contaba los planes que tenía para el pobre hombre, lo estaba poniendo de los nervios, al parecer no tendría escapatoria alguna y era hora de cambiar de enfoque para tratar de sobrevivir de alguna manera.
- Por eso te lo digo, niño, si ya fuiste condenado una vez deberías tratar de redimirte-... - su tono se volvió más suave, más comprensible, despues de todo él era un adulto, no importaba su estaba atado fuertemente a una silla con sogas, estás estaban desgastadas debido a los castigos de Inko hacía su hijo, gracias a que ella a veces llegaba con tanto peso en la espalda que poco le importaba tomar a Deku y atarlo a una silla mientras lo maltrataba a punta de cinturonazos y dulces palabras que confundían al pecoso para que no supiera si estaba siendo castigado o recompensado con aprobación verbal.
- Eres un puto aburrido de mierda, maldita sea ¿no puedes intentar ser más interesante? Ya veo que eres un hueso duro de roer, a menos que utilice las herramientas adecuadas para hablar en tu idioma de gringo. ¿Verdad...? - Izuku 2 ya se encontraba harto, apenas llevaba poco menos de un minuto intercambiando palabras con este tipo y ya lo tenía expulsando humo por la nariz de lo exasperante que le encontraba. Quería respuestas, pero el muy terco desviaba intento tras intento el punto de conversación.
¿Vas a torturarlo para que te dé su nombre, Izuku 2?
¡Al diablo su nombre! Eso no es importante, al fin y al cabo se nota que es un fracasado. ¿A quién le importa su nombre? Además a ti no te importa lo que le pase a este adulto don nadie ¿no?
Concuerdo, tus palabras son ciertas, sin embargo. A Izuku 1 le gustaría saber por lo menos el nombre de este sujeto, recuerda en qué estado se encuentra el pobre... Está tan jodido en solamente una semana y unos cuantos días que incluso acaba de dejarte al mando sin avisar o ponerte reglas ¿no te resulta un poco extraño? Es lo mínimo que puedes hacer por él.
Ugh... Está bien, maldito fastidioso, de todos modos ya me estresé de que esté pedazo de basura sea tan esquivador de las preguntas, es molesto como el solito.
Bueno, si vas a hacer eso, te recomiendo no demorarte demasiado, Izuku 1 va a volver en algún momento para hacer sus deberes y de paso puedo imaginarme que no va a dormir por la angustia de que Kacchan nos invitó a una linda reunión... Somos tan suertudos de poder hablar con él, jajaja.
¡Já! Eres un desgraciado simpático, casi y parece que estás enamorado de él.
Tú solo le tienes odio, no entenderías lo especial que es, simplemente te falta armar el gran rompecabezas que es él y los muchos momentos lindos que hemos tenidos, aún recuerdo el día en que nos rompió la nariz, pero horas después vino a la enfermería escolar para darnos un abrazo. ¡Adore ver ese recuerdo como no tienes idea!
No me jodas, si quieres mañana insultalo mañana para que te dé una paliza, maldito enfermo.
En fin, cada vez Izuku 3 parecía más abierto a contar lo que le emocionaba en el alma, Izuku 2 se lo tomaba a broma tremendamente aunque en el fondo sabía que el otro hablaba en serio. Sin más que decir, fue una larga tarde hasta que fueron las once de la noche, el hombre que secuestró resultó ser efectivamente un héroe estadounidense, pero no retirado cómo el juraba serlo, sino que resulta que fue despedido por aceptar sobornos, se puso a votación cual era la opinión de cada uno y los resultados fueron los siguientes:
Izuku 1: Quedó destrozado por dentro al descubrir en internet todo lo que había causado, ese soborno que había aceptado ese héroe causó que un villano saliera impune de un juicio entero, el cual se dedicó posteriormente a asesinar familias inocentes con bombas de ácido que dejaban a las víctimas irreconocibles. No valía la pena salvar a un héroe que nunca pensó en salvar a nadie más que no fuera el mismo, por más que le doliera, él no tuvo compasión con ninguna de esas familias. Aparte que el pecoso tenía tantas cosas en la cabeza que se sentía vacío, lo suficiente como para que su voluntad de héroe flaqueara ante una persona que nunca iba a cambiar.
Izuku 2: Estaba más que contento, el tipo tenía familia adinerada en los Estados Unidos y cuando se enteraran de la desaparición de ese desperdicio, muy seguramente solicitarían una búsqueda y posteriormente un operativo policial, algo por lo menos entretenido que limpiaría un poco su barrio de mierda.
Izuku 3: No le interesa el destino de ese sujeto, que le pase lo que sea ¿él que tiene que ver con un tonto estadounidense?
Lo que resulta en:
Un cadáver más para el refrigerador y una noche más de insomnio.
Continuará
(¿Les gusta Hazbin Hotel y los reaccionan a? Es que estoy planeando hacer una historia con esa temática y me gustaría saber sus opiniones :3)
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...