Capítulo 36

257 36 17
                                    

– ¡ALFIN LLEGUÉ, LO SIENTO MUCHO POR LA DEMORA! - Se disculpó apenas abrir la puerta, donde Aizawa ya estaba revisando la hora en su reloj y Midnight se regocijaba en el "poder de la juventud".

– No hay de que preocuparse, humano inferior, llegaste justo a tiempo. - calmó el director Nezu, arropado entre la bufanda improvisada del maestro pelinegro, una maña que siempre conservaba cuando se dirigía cualquier sitio a pie y en cuanto al héroe Eraser Head... No le disgustaba, debido a que el ratón, oso o lo que fuera su jefe, era bastante liviano y fácil de llevar al hombro, hasta cierto punto y le resultaba adorable ese pequeño gesto que tenía de subirse a las espaldas de la héroes para que lo llevarán a ciertos sitios.

¿Humano inferior? ¡Já! Una rata no tiene derecho a decirme inferior, condenado animal enano anormal.

¡Oye! Cálmate, no tienes porqué insultarlo...

No creo que sea una rata, parece la combinación de varias cosas y si no me equivoco él era un experimento antes de dirigir está escuela ¿No es así?

¿Enserio? ¿Cómo sabes eso, Izuku 3?

Ajá ¿Tú cómo sabes?

Son pequeños detalles que ustedes no notan de la conversación de los demás, tal vez necesiten mejorar su capacidad memorial.

¿Si quiera esa palabra existe? Para mí que te estás inventando todo esto.

Nah, es justificable, si le guarda cierro rencor o desprecio a los humanos es porque algo le hicieron y como parece estar en el limbo entre un animal y un humano superdotado eso es porque algo le hicieron ¿No creen?

Bueno... Si lo explicas así suena muy lógico.

Jaja... Con razón está tan enano.

– ¡Exacto! No hay porque asustarse, joven Midoriya, nos veremos mañana en el salón de clases~ - se despidió coqueta, guiñando le el ojo al estudiante antes de ser la primera en pasar por la puerta de salida de los dormitorios, haciendo que las mejillas de Izuku se calentarán y se sonrojara avergonzado, ganándose una mirada clara de odio y envidia por parte de Mineta y Denki quienes maldecían la suerte del peliverde.

– ¡S-Sí, señora! - se despidió apenado, pero respetuoso como siempre realizando una reverencia algo exagerada con su cuerpo inclinándose unos 90°.

> Tch... Patético nerd ¿Qué tan poco contacto femenino te debe faltar para ponerte nervioso por un simple guiño? <

Pensaba el rubio, rodando los ojos y retirándose de la sala, después de todo eran las 8:15, el toque de queda ya había empezado hace un rato y el no debía romper su ciclo de sueño si quería seguir entrenando óptimamente, irónico ¿Verdad? Llama nerd a Deku, pero estudia, entrena y se duerme temprano.

– Adiós, no rompan nada. - se despidió seco su maestro, con los ojos cerrados y caminando a pasó lento, aún cargando a Nezu en su bufanda de vendas.

– ¡Así es, chicos! Sí rompen algo ya sabrán lo que pasa. -  dijo alegre y entusiasta, enviando un escalofrío de terror a más de uno de sus alumnos, curioseando a la mente de los Izukus.

¿Por qué se habrán puesto pálidos de repente?, ¿Será algo qué hablaron entre todos mientras yo no estaba?

Quién sabe, tal vez los amenazó con matarlos si rompían algo... Jeje...

¡El director Nezu jamás sería capaz de hacer eso! Es muy grotesco, Izuku 2.

Si creo que los haya amenazado, pero probablemente fue con que cada uno pagaría de sus propios ingresos lo que rompan, eso suena más creíble viendo a Momo tan relajada y a Uraraka temblando.

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora