Así que... Eso fue lo que pasó...
Te lo dije, pendejo, pero como nunca me crees nada de lo que digo.
De todas maneras ¡Necesitamos resolver esto! Pero mamá se va a despertar muy rápido, ¿Que hacemos? ¿¡Que hacemos!? ¿¡QUÉ HACEMOS!?
¡Ya deja de gritar carajo! Tengo una idea, solo tienes que confiar en mí y yo en encargaré.
¿Es enserio?
¿Qué cosa?
Despues de lo que acabas de hacer... ¿Quieres que confíe en ti? Te confíe la paz por hoy porque estaba cansado y ¿Pasa que apuñalar a alguien es algo que debería aceptar? Yo quiero ser un héroe, Izuku 2, no un asesino.
En cierta parte lo hice por mamá, si no lo detenía mataría a mamá ¿Acaso quieres eso o qué loco?
¡Por supuesto que no quiero que mamá muera! Pero debe haber otra manera de poder resolver esto que no hubiera sido este método.
Pues... Lo hecho, hecho esta así que ya no puedes ayudar a este tipo, trato de matar a alguien y recibió lo contrario ¿No te parece bueno esto?
¿Porque crees que me parecía algo bueno? Pudiste haberlo inmovilizado, después de todo es lo que estamos practicando últimamente en los entrenamientos para héroes.
A ver Izuku 1, te lo voy a poner de una forma que me entiendas, el tipo es un adulto, nosotros somos adolescentes menores de edad, ¿En realidad consideras que pudimos haberle ganado en una llave práctica a ese idiota que carga un arma filosa en su mano? Eso no es realista si queremos proteger a mamá.
Tenemos un quirk que justamente potencia habilidades físicas, Izuku 2, ¿No sabes activarlo?
No era favorable en esta ocasión, piénsalo Izuku 1, si lo hacemos podemos crear un impacto fuerte que pudo haber lastimado al sujeto y a nosotros mismos, aparte que si gritaba alertaría a las personas que están caminando afuera, en últimas instancias podría haber llegado la policía y si perdemos tiempo el sueño de hoy y nuestra credibilidad están en juego también, cabeza de brócoli.
Entonces ¿Que supones que hagamos? No tenemos tiempo para ocultar el cuerpo y actuar como si nada a menos que le hagamos algún truco en mamá.
No es ni tan mala idea, podrías actuar como si te hubieras ido a bañar y ponerle una excusa, así ella creerá que el tipo trato de suicidarse después de "arrepentirse" por lastimarla.
¿De donde se te ocurren esas ideas tan raras?
No estoy jugando esta vez, mira, ambos son re inestables mentalmente, si lo analizas bien es una acción que este sádico podría hacer, después de todo si tiene reputación de andar de "cazarecompensas" es común que personas como él no quisiera ir a la cárcel ¿Verdad?
Mmmm, no lo sé, no estoy a gusto con esto, lastimamos a alguien, no, matamos a alguien con mis propias manos.
Deja de temblar como un marica y actúa, esto es lo mejor que podemos hacer o sino todo se puede ir a la basura ¿Eres consciente de eso al menos? Si descubren que este tipo está muerto se desatará un efecto en cadena y ¿Cuantas personas pueden salir.
¡Pero-...!
Izuku 1 dejo de hablar derrepente ¿Por qué? Fácil, acababa de notar un papel doblado mientras el cuerpo de ambos Izukus daba vueltas por toda la casa, el papel en si estaba arrugado y en muy mal estado (supusieron que era porque tal vez era de su madre) pero se percataron que era un papel más fino, no cualquier escrito ordinario en el cual se puede arrancar una hoja de un cuaderno cualquiera, no, la textura era suave y la letra era mediocre y con un pulso mal marcado, sin más que hacer decidieron leerla y decía lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...