Capítulo 43

220 26 38
                                    

– Buenos días, Midoriya-kun... *Bostezo* - saludó Koda, que se armó de valor después de ver a su compañero peliverde parado en mitad de la cocina con una taza de café en las manos mirando hacia quién sabe dónde.

Oye, te están saludando ¡HABLA, Izuku 1! Recuerda que Koda es tímido, no merece que lo ignoren o acaso dime ¿A ti te gustaba que te ignorarán en la secundaria?

Jaja, se pasó de madres con las pastillas drogadictas esas, se supone que era para quitarse el estrés, pero creo que quedó más paranoico que antes.

– ¿Quién...? ¡Oh! Hola, buenos días Koda ¿Cómo estás? - pregunto sonriente, efectivamente. No había dormido en lo absoluto gracias a la presión tan gran que sentía sobre sus hombros, tantos escenarios hipotéticos le habían infundido un miedo profundo en su médula espinal. Tanto que decidió saltarse el sueño y usar las pastillas felices de la mitad de un frasco para que la dopamina lo hiciera sentir más ligero, ¿era peligroso lo que estaba haciendo? Sin dudas, TODO en exceso es negativo de una u otra manera, pero eso no le importaba en ese momento al pecoso.

– B-Bien... ¿Y t-tú? - preguntó tímido, jugando un poco con sus dedos torpemente, claro signo de su nerviosismo y ansiedad social, sin embargo; alguien más acababa de tomar control del cuerpo del Midoriya al ver su incapacidad de mantenerse en cuerdo por estar drogado, por no decir que casi intoxicado por intento de sobredosis que de milagro no lo tenía alucinando.

Pa' mí que estás empezando a oler colores este loco jeje.

Necesito ayuda de Kacchan... Me duele mucho la cabeza...

Cállate, quejón, eso se pasa después.

¿Tú crees?

No, pero toca tener esperanza así como tú dices ¿Verdad? Jajajaja.

Tenemos compañeros tan adorables, dan ganas de secuestrarlos y guardarlos en una casa gigante para que nadie les haga daño.

Ah cabrón ¿Y esas formas tan exóticas de ser obsesivo?

No lo entenderías, no te fijas en su valor lo suficiente como para sentirte atado a cada uno de ellos.

Mmmmm, no sé, me mantendré escéptico hasta que vea que realmente me agradan como para protegerlos.

Podemos hablar de pan más tarde si quieren jeje...

¡Estoy de maravilla! Hay que entrenar desde muy temprano para ser grandes héroes en el futuro con un gran PLUS ULTRA ¿No crees, Koda? Yo sé y estoy muy seguro de que tú serás un héroe grandioso. - Habló emocionado Izuku 3, si bien con desconocidos era una mierda completa y solo era formal por educación, no le temblaba la mano para lastimar en consecuencia a alguien que pudiera afectar a su círculo social, sus amigos, su familia. Izuku 1 era apegado y habían ocasiones que en su mayoría sobreponía la salud de los demas contra la suya incluso sin conocerlos, pero Izuku 3 era distinto. A él no le importaba los extraños, únicamente era y será feliz pasando tiempo con las personas que conoce y considerable "aptas" para dedicarse a vivir por ellos, todo lo contrario a Izuku 2 quien primero pensaba en su bienestar y satisfacción antes que la de los demás.

– ¡Ah! Ay... Lo siento. - se sobresaltó cuando el pecoso se acercó de la nada sin previo aviso, pobre Koda, no estaba acostumbrado a tratar con personas tan enérgicas porque la mayoría del tiempo se la pasaba sólo o inclusive hablando con animales dulces y tiernos que querían ser sus amigos, aunque confiaba en Midoriya, desde que vio como actuó ante el ataque en la USJ logro identificar su valentía y preocupación por sus amigos, así que sentía que hacerse amigo de alguien tan amable sería un buen inicio para él.

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora