- Disculpa ¿Ustedes conocen a mis amigos? - Preguntó Izuku, después de acercarse a la escena que estaba ocurriendo. Recibiendo tanto miradas de fastidio por el grupo de chicos que hablaban en 'buen plan' con sus amigos y otras miradas de alivio por parte de sus amigos.
- ¿Ha? ¿Y tú quién eres? - sin responder la pregunta que se le había hecho, un chico identificado por Izuku como el líder del grupo devolvió con otra pregunta el inicio de su conversación, en su expresión era clara el disgusto y el repudio por irrumpir con su absurda diversión.
- Mi nombre es Izuku Midoriya, soy amigo de Denki y Kirishima. - respondió indiferente.
(Pensamientos de Kirishima)
Uy... Es muy raro ver a Midobro sin sonreír, aunque me alegra que haya venido a ayudarnos, nunca supe cómo manejar la situación con estos chicos.(Pensamientos de Denki)
¡Aleluya, bendecido brócoli con ojos! Te adoro, mi Bro.- ¡Já! Tu amigo es igual de patético que tú, Denki, jajajaja. Por eso nunca te acepte en la secundaria, es que eres tan subnormal que no quise estar contigo ni por lástima. - Habló despectiva una chica pare del grupo, claramente esto parecía una escena de una película cliché, pero Deku no se iba a dejar llevar por sus emociones tan rápido, después de todo. Él no necesita ser grosero para tener la razón.
Más patética se ve ella sacando un tema de hace meses o incluso años, pedazo de aferrada inútil.
All Might dame paciencia, porfavor...
- No hay necesidad de que interrumpas nuestra conversación, señorita, respondan mi pregunta porfavor ¿Ustedes conocen a mis amigos? - repitió educado, aunque el grupo como los rompe huevos que son, se irritaron al no obtener la reacción que esperaban.
- ¡¿Y por qué no puedo interrumpir?! Claramente tu pregunta fue estúpida ¿No ves como charlamos? ¡Es obvio que los conocemos! - replicó irritada la chica, aunque su agresividad no era nada comparada con lo cruel que podía llegar a ser su madre, aunque ahora que recuerda ¿Dónde estará?
Obvio que no puede interrumpir. Es más que obvio eso se sabe desde hace siglos.
¿Enserio?, ¿Por qué?
Porque es mujer-...
¡No le pongas cuidado! Te vas a distraer ¿Sí? Concéntrate en defender a tus amigos.
¡Cierto! Gracias.
Izuku notó como su amigo rubio agachaba la cabeza, definitivamente el rechazo que debió haber recibido en secundaria por parte de esa chica fue lo suficientemente cruel como para que le diera vergüenza o le lastimará con sólo nombrarlo, algo que solo avivo más la llamas dentro del pecoso.
- No quiero ofenderlos, pero supongo que no vamos a llegar a nada si no soy más específico ¿Verdad? - suspiró frustrado, no parecía ser suficiente haber recibido bullying toda su secundaria porque ahora el pasado más incómodo perseguía a sus queridos amigos, Izuku ahora no comprendía como podía haber tanto desgraciado en lugares para adolescentes.
- Habla rápido, débil de mierda, al ver tu rostro me dan náuseas. - dictaminó intimidante el 'líder' del grupo, con las manos dentro de sus bolsillos mientas la chica que habia rechazado a Denki hace un tiempo se agarraba de gancho de su brazo con una sonrisa engreída.
¿Recuerdos, Izuku 1? Creo que es un buen momento para ponernos nostálgicos jaja.
Deja de atormentarlo, se la pasó bastante mal en la secundaria como para que te lo tomes como chiste.
¡Por culpa suya! El muy idiota no se defendió al principio y permitió que todos le pasarán por encima, no se puede quejar si después nadie lo respeta.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanficIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...