- En fin, te digo que ser enfermera de una escuela tan grande requiere mucha energía, mi cuerpo de anciana ya no resiste tantos pacientes. - le comentaba Recovery Girl a Aizawa mientras el pecoso escuchaba atentamente desde afuera.
Eso significa que está cansada, tengo que aprovechar esto, pero primero necesito que Aizawa sensei se retire.
Pensó para luego ocultarse dentro de un armario de limpieza que, aunque se hallaba extremadamente incómodo, le era lo suficientemente útil mientras su maestro se retirará de la enfermería.
¿Cuánto se piensa demorar? ¿Estan hablando de toda su vida o que? No tengo todo el día para esperar aquí oculto...
Izuku 2 se encontraba impaciente porque el pelinegro se fuera y así la enfermera se quedará sola, hecho que en cinco minutos sucedió, sin más el peliverde salió silencio de su escondite e hizo una pequeña actuación como si apenas estuviera llegando al lugar; dando pisadas que si se escucharán a diferencia de las primeras y tocando la puerta actuando tímido.
- Pase. - se limitó a responder la mujer mayor que frunció el ceño al ver las zapatillas del peliverde que ya reconocía muy bien, debido a que el quirk de Midoriya le lastimaba y le rompía los huesos, razón por la cual visitaba con frecuencia la enfermería.
- B-buenos días Recovery Girl sensei. - saludo tímido pasando a entrar, alertando y preocupando a la enfermera que se levantó de su silla y le pidió acercarse.
Espero y la señora no me ponga líos, solo necesito que me ayude a limpiarme y ya, no me dejaré examinar de ninguna manera.
- ¿Ahora que se supone que paso, Midoriya? Estas sangrando mucho y... ¿Por qué te tapas el ojo izquierdo? ¿Paso algo más que deba saber? ¿Usaste tu quirk? ¿Algún accidente? - le lleno rápidamente de preguntas, no quería rodeos sobre los motivos de los daños que tenía el peliverde en la cabeza.
- No fue nada grave Recovery Girl sensei, solo... Me cayó una lámpara en la cabeza y tengo algo de sueño así que me estaba rascando el ojo. - trato de explicar actuando cansado, acto que no termino de convencer a la anciana que se giró y fue a buscar vendas y ungüentos antes de cuestionar al chico ojiverde.
¿Mmm? Sedantes por fuera de la caja... Eso solo puede significar una cosa:
1. No los ha organizado.
O
2. Son unidades sobrantes.Como sabrá Izuku 2 te preguntarás, pues bueno, hay que volver a un recuerdo para saberlo:
(Flash Back)
- Recovery Girl, le tengo una pregunta que mi curiosidad me pide.
- Dígame Director Nezu ¿De que se trata?
- Podría saber ¿Por qué hay unos frascos por fuera de la caja, sensei?
- Eso ocurre cuando los de inventarios encargados de traer suministros químicos y farmacéuticos a la academia se pasan con algunas unidades extras y traen algunas de más, por eso como los maletines y cajas son de cantidades exactas tengo que dejar las que sobraron por fuera.
- Comprendo Recovery, pero ¿Esto no puede ser potencial motivo de un accidente?
- Puede ser, pero no tiene de que preocuparse, yo mantengo vigiladas todas mis cosas de trabajo, tendria que estar cayendome de sueño para que se me pasará por alto no ponerles atención a mis cosas.
- En ese caso la dejo continuar con su trabajo, ¡Que tenga una linda tarde!
- Lo mismo digo, Director Nezu.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...