Nunca pensé conocer a alguien tan...
¡Jajajajajaja! ¿Qué cosa? ¿Retrasado, imbécil, iluso, tonto, idiota, lame botas, mentiroso, animal, estupido, mal nacido, hijo de perra, anormal, cerebro liso, come mierda o marica?
Desafortunado...
Ay... ¡No jodas! Después de todo esto que acabamos de encontrar y me vas a decir que solo le vas a decir ¿Desafortunado? Literalmente tenía toda su vida narrada en su teléfono, eres un aburrido blandengue.
No hay necesidad de ser tan rudos con él y menos cuando no nos acompaña en este mundo, Izuku 2.
¿Y eso que tiene de divertido, Izuku 1?
Nada de esto es divertido, Izuku 2, solo... Encárgate de que nadie se entere.
Sin problemas, pero te aseguro que esto será más problemático de lo que esperabas, así que necesitaré un poco más de tiempo y disposición de tus tardes.
Como sea, pero ¡Me arreglas este lugar hasta que quede como un espejito! ¿Entendiste?
Aish... ¿Enserio? Por lo menos la vez pasada la policía se encargó de limpiar, ¿Sabes lo difícil que es limpiar manchas de sangre?
¿Como fue que te dejaron ver el procedimiento de limpieza?
No seas más imbécil de lo que eres, Izuku 1, solo escuché de lejos las conversaciones de los encargados, dudo que alguien de la policía deje mirar el desarrollo de estos procesos a cualquier persona.
Eso lo tengo muy en cuenta, pero ¿También dudan de adolescentes como nosotros?
Por supuesto que sí, Izuku 1, los tiempos han cambiado mucho últimamente y los jóvenes de ahora cada vez consideran menos la importancia que conlleva arrebatar la vida de alguien.
Comprendo, pero de todas maneras tú no eres el más indicado para hablar de estos temas cuando prácticamente llevas dos asesinatos.
Bueno, en eso no te voy a quitar la razón, aún así lo más posible es que estén muy ocupados para fijarse que "el niño inocente" que vino luego de llamar por un supuesto accidente muy desafortunado es enrealidad un practicante de héroe de la UA.
Sin problemas por ese lado, reconozco que confiar es complicado para otros.
Igual eso no es ningún problema para ti, ¿Verdad?
Ay... Vamos, tampoco soy tan confianzudo, solo con mis amigos y conocidos, ya con otras personas cambian las circunstancias.
Eso espero, porque sino un día vamos a terminar muertos por culpa de tu ingenuidad de puta mierda.
Tal vez, pero no pienso morir sin ser ¡EL HÉROE N.1! Ha sido y siempre será mi mayor sueño de la vida entera.
Ya empezaste otra vez con eso en específico, créeme que ya me ha quedado más claro que el agua, así que estaría extremadamente FELIZ y agradecido de que cierres el pico y te calles, me tienes harto con tu repetidera de: ¡QuIeRo SeR Un HéRoE! ¡qUiErO sEr uN eStUpIdO hÉrOe!
Que malo eres conmigo, Izuku 2... ¡Eso fue muy cruel! 😔.
¡eSo FuE mUy CrUeL! Ay... ¡Ya cállate! Fastidio de la naturaleza anormal.
Igual ya planeaba irme, espero que esto no termine mal.
Dicho esto Izuku 1 nuevamente se decidió por retirarse de la escena por la simple hecho de que ya no le era soportable ver aquel sitio, le dolía ver a su querida madre apuñalada y a ese tipo asqueroso manchando el suelo con sus fluidos internos. Dejándole el camino libre a Izuku 2 para proseguir a limpiar la escena del crimen, las casa del alrededor no parecieron hacer algún tipo de ruido, por lo cual parecía que todos estarían durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...