Capítulo 35

256 33 13
                                    

Ahora que lo pienso, fue buena idea traer una camisa roja bajo el abrigo, ni se nota.

¿Tú crees? Jajaja, me halagas con tus comentarios.

No me importa, demente, igualmente tienes que entrar al orfanato a limpiarte, recuerda que hay varios en los dormitorios de la UA con olfato de perro y no estoy para aguantarme un montón de normalitos sensibles preguntando qué pasó o que escondemos.

Lo mismo digo, de todos modos; tienen razón, sería preocupante que alguien no se alertara al notar que un conocido viene manchado de sangre que no le pertenece, tienes que entenderlos. Si no son héroes están preparándose para serlo.

Por eso son unos aburridos, pero supongo que está mejor que hagan escándalo a que no se pueda caminar pacíficamente sin encontrarse un cadáver en el suelo ¡Jaja!

Los niños no deben demorarse mucho. ¿Alguna sugerencia para actuar bien frente al señor Kiwi?

Mmmmm, ¿Y por qué debería ayudarte a actuar bien?, ¿Qué ganó yo a cambio?

Solo responde, Izuku 2. Si no lo haces me veré obligado a quedarme aquí hasta que Izuku 1 vuelva y culparte de la muerte de estos dos inservibles trozos de carne.

¡¿Cómo te atreves a amenazarme a mí?!, ¿Eh?

Piénsalo, tú ya has hecho esto antes, ¿Enserio crees que Izuku 1 confía aunque sea un poquito en ti? Yo soy un amable y calmado ser que acaba de conocer hace poco a diferencia tuya que eres un novato sádico en esto de matar a sangre fría, aún así es más creíble para Izuku 1 que TÚ los mataste. No yo.

¿Novato sádico? ¡Ja! ¿Y con qué derecho lo dices tú? Estas son tus primeras víctimas y ni siquiera fue algo impresionante lo que hiciste ¿Sabes?

Y a pesar de ser mis primeras víctimas, he matado el mismo número que tú, genio, si quieres evitar ganarte otra discusión con Izuku 1 será mejor que colabores ¿No crees?

Ugh... Como te odio.

Si, yo también te adoro... Ahora dime ¿Alguna sugerencia para actuar bien frente al señor Kiwi?

El tipo tiene pésimo olfato y una vista algo baja, es complaciente y bastante empático con sus conocidos y aún más con quién considera sus amigos, así que solo entra actuando alegre y un poco ansioso, dale un apretón entusiasta con ambas manos y sonríe siempre que lo veas. Solo eso.

¡Sabía que de algo tenías que servir! Te lo agradezco...~

Tch... Como sea.😒

Terminada la amena charla, Izuku 3 envolvió su abrigo alrededor de su mano y se dispuso a caminar en dirección a la puerta de entrada del orfanato, claro; todo después de doblar y tronar huesos para que ambos cadáveres pudieran caber sentir del cubo de basura. Siguiendo las indicaciones que le brindo Izuku 2, le fue bastante bien ingresando y saludo a los niños que lo reciban mínimo con una gran sonrisa de felicidad, parece que ahora tendría más de un niño con el que encariñarse era lo que pensaba mientras entraba a la habitación que compartían sus tres niños junto a unas hermanas gemelas, las cuales se estremecieron y escondieron bajo sus sábanas al ver la silueta del peliverde entrar a la habitación con camarotes.

– ¿Hmmm?, ¿Pasa algo, pequeñas?, ¿Me dejarían saber porque se ocultan? - pregunto en un tono cálido, monótono y apacible mientras las miraba ocultas con una sonrisa en su rostro, esperando que las infantes femeninas confiaran en él y se dejarán de tapar con la tela finamente bordada de sus camas.

– ¿Q-Quién e-eres t-tú? - preguntaron al unísono ambas gemelas, solo dejando ver sus lindos ojos púrpura que reflejaban miedo, confusión y cautela máxima al expresarse con el ojiverde.

– Mi nombre es Izuku Midoriya. Soy un estudiante de la famosa escuela UA y sueño con convertirme en el héroe número uno de todo Japón ¿Algo más que quieras saber? - parecían ser nuevas en el orfanato, en el archivo mental de recuerdos del pecoso no había imagen alguna de aquellos ojos púrpura que lo analizaban, solo le quedaba ver si su cálida vibra le daba valor a las niñas para rebelarse por completo y confirmar su sospecha.

– Wow... ¿El héroe número uno de Japón?, ¡¿Como All Might?!, ¡Lo quiero saludar, señor! - dijo animada la más pequeña de las dos hermanas, la cual había nacido diez minutos después que su hermana gemela, nombrada que salió de su escondite de tela para tomar el brazo de su hermana y prohibirle acercarse más.

– Detente ahí, no puedes confiar tan rápido en un desconocido, Miaru. - regaño autoritaria, sin soltar su brazo y llenando la expresión de su hermana con desilusión profunda.

– P-pero ¡Él dijo que es estudiante de la UA! - replicó con los ojos cristalinos, amenazando con hacer un berrinche.

– No tienes que preocuparte, pequeña Miaru ¿Verdad? Lo que dice tú amiga es verdad. No debes entregar tu confianza tan rápido a desconocidos, puede ser peligroso. - comento Izuku agachado a la altura de ambas niñas,  poniendo una mano en su cabeza para ordenar su cabello corto correctamente.

Pareces pedófi-...

Ni se te ocurra llamarme así, que asco.

Jaja... Bromita no más era. 😈

Tus bromas no dan risa, Izuku 2. 🙄

Tu humor no da risa, Izuku rayado.

– ¡Oye! No toques a mi hermana. - dijo protectora mente, poniéndose de frente a Izuku con una mirada desafiante y el ceño fruncido.

– Ya veo, me disculpó por acercarme sin permiso ¿Podrías decirme tú nombre? Tal vez no lo sepas, pero sería una falta de modales de tu parte no presentarte luego de que yo lo hice. - respondió tranquilo, con una  sonrisa de serenidad de oreja a oreja, brindándole confianza a la niña más pequeña de las dos que lo miraba con admiración.

Hola chicos, ya volví-... ¡¡¡QUE BONITAS!!! AY SON MUY ADORABLES ¿QUIENES SON?

Y ya llegó la otra loca-... Mira, Izuku 1, ellas son Miaru y saber quién putas conoce el nombre de la otra, pero parece que son nuevas crías del orfanato para que las adoptes.

Los niños salieron a la tienda por un momento, regresarán pronto, pero en general todo va bien.

Me dan muchas ganas de abrazar las, son igualitas 😄.

Otra vez estás con tu maña de mamá, creo que te afectó no tener una buena toda tu vida que te quieres convertir en una siendo hombre.

¡Ey! Eso no es así... Mamá es buena conmigo, solo no sabe expresarse bien porque es algo enojona, pero no más.

Un día tienes que maquillarte de payaso.

¿Eh?, ¿Y por qué?

Por nada en especial, solo creemos que te quedaría bien, Izuku 1.

– Mi nombre es Cariu-... - respondió algo tímida, antes de que Izuku se diera cuenta de un detalle importante:

Quedaban menos de cinco minutos para que se acabará el plazo que le habían dado los héroes dentro de los dormitorios de la UA, si llegaba tarde sospecharían de él y posiblemente mandarían a los policías de vigilancia en turno a buscarlo.

Nadie podía conocer ese detalle de su vida.

Izuku 1 no quería arriesgarse a poner en peligro a sus niños ni a ningún otro que viviera en el orfanato.

Así que simplemente se despidió nervioso de todos lo más rápido que pudo y salió corriendo despavorido hacia los dormitorios. Jadeando y sudando, pero algo era seguro:

Estaba libre del olor a sangre, le había pedido al señor Kiwi que le prestará una camisa nueva y por fortuna tenía una del mismo color, ofreciéndose a lavarse la como agradecimiento por hacer feliz a los niños la noche que el pedófilo secreto e infiltrado falleció por culpa de un "accidente".

Continuará

(Por si acaso, nadie aparte de los niños e Izuku supieron sobre que ese tipo era un pedófilo, por eso el señor Kiwi puede que contraté más personal de apoyo en el futuro)

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora