Todo se estaba derrumbando en su vida.
Nuevamente se estaba pensando, cuestionando de manera seria a sí mismo si terminar con su vida.
Simplemente ya no había una razón aparente para estar con vida en esa casa, tal vez su sueño lo impulsaría a sobrevivir y ser el mejor héroe de todos como pensó desde que era un infante, pero...
¿Cómo lo haría sin el apoyo de su madre?
Los entrenamientos eran duros, por lo menos antes cuando Inko fingía quererlo, le felicitaba sus logros y lo mimaba un poco ayudándole a crecer su fanatismo por el héroe N.1 de Japón.
O al menos eso se suponía que pasaría.
ESTABA SOLO...
¿QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA?
¿ACASO ESTO NO ES LO QUE SIEMPRE QUISISTE...
...IZUKU 2?
¿Qué demonios te pasó mientras no estuve...?
¿En qué clase de monstruo te convertiste...?
Esto...
Esta mal...
Te volviste loco finalmente ¿Eh, Izuku 1?
Mmmmmm, creo que ya estaba loco desde antes, pero ¿Qué opinas? Le obedecí en lo que me dijo que hiciera.
¡Já! Típico... Y bien ¿Cómo hiciste para cubrir todo el suelo con la carne de Hokep? Según yo no era tanta.
Pfff... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! Ay dios... Izuku 2, esperaba que adivinaras, después de todo prepare está sorpresa específicamente para que tú la vieras... No sé a dónde fue mamá, pero está carne que está en el piso...
NO ES DE HOKEP...
¿ESPERA QUÉ...?
Así es, mi querido amigo, la carne de Hokep está allí en la mesa de la sala, está solo apareció de la nada, así que se me ocurrió ponerla de decoración en el suelo ¿Verdad que me quedo una belleza? Oh... Aunque en disculpó si falta un poco...
Es que me dió hambre...
Y mamá no apareció por ningún lado, es una pena, la busque por toda la casa y no al encontré, aunque es raro...
¿Por qué piensas eso?
Es que todas sus cosas están intactas, hasta creo que como despedida me ayudó a decorar el suelo, porque su ropa está en pedacitos por aquí en algún lugar, creó que me dejó un recuerdo para que no la olvidé, Ay... ¿Qué buena es no crees?
Izuku 1, ¿Qué carajo hiciste todo el fin de semana y porque no estás en la escuela? ¡Es lunes por un demonio! ¿¡No se supone que eres tú el que jode por faltar o llegar tarde maldita sea!?
Es cierto, olvide decirte, pero hubo un incendio en la UA y mientras encuentran al culpable, nos dejaron sin clases hoy. Aunque ahora que lo pienso creo que me porte un poco mal al probar la carne de Hokep sin permiso...
Pero es que como no me hablaba me estrese y simplemente encontré unas bolsas por ahí... Debajo de mí cama, de casualidad...
¿SABES QUIÉN LAS PUSO ALLÍ...?
Continuará
(Mis queridísimos lectores... Desde hoy todo se va ir a la mierda con Izuku 1, espero lo extrañen mucho, mucho 👀)
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...