- Lo único que sé es que eres un imbecil Pikachu mal formado y retrasado. - Insultaba Jiro a Denki quien solo estaba tirado en el suelo del aula con un chichón saliendo de su cabeza.
Pobre Denki... Aveces puede ser muy despistado.
Pff... ¿A eso le llamas despistado? Literalmente se tropezó como idiota arrastrando los nuevos audífonos de la tabla de planchar.
Jiro no es una tabla de planchar, Izuku 2.
Pero, Denki si es tremendo idiota y no me lo puedes negar.
Tal vez uso su quirk en la mañana y por eso se cayó aunque no hubiera nada en el suelo.
No jodas, Izuku 1, literalmente se enredo con sus propios pies como un completo estupido.
¡Oye! Yo tambien me caí de esa forma a principio de año.
Jeje, es cierto, pero por lo menos tú naciste así de torpe, pero es que el cargador humano si que la rego hasta el fondo ¿Cuanto crees que cuesten esos audífonos?
Mmmm, no lo sé, me gustaría poder ayudarle a Denki con el gasto, pero aunque quisiera quedé seco de dinero despues de comprar las telas para arreglar mi mochila y mi uniforme el lunes.
¡Y también porque compraste drogas!
Aww ¿Te asusto que funcionarán? Yo me siento a gusto y menos preocupado, es como si todas mis responsabilidades se hubieran ido de vacaciones por un momento.
Ni me lo recuerdes, parecía anestesiado hablando como tarado, pero me alegra que no durará mucho, por primera vez tu sistema inmunológico es útil para repeler agentes desconocidos en nuestro cuerpo.
Si... Supongo que rechazaron el efecto porque mi cuerpo no se ha acostumbrado.
O también podría ser porque olvidaste desayunar, otra vez.
Ay, no puedes culparme, primero tenía que curar a mamá y no me quedo tiempo de comer o prepararme algo.
Si me di cuenta, tarado.
- Ouh, vamos Jiro, no puede que esos audífonos sean tan caros, creo que deberías dejar de golpear a Denkibro o va a perder su genialidad. - trato de calmar Kirishima acercándose a la chica mientras los demás estaban en sus asuntos o simplemente prestando atención para saber del chisme.
- ¡Era un regalo de Momo! ¿¡Tienes idea de lo caro que debió salirle el precio a ella para comprarlos!? - en ese momento Kirishima quedo en silencio antes de de dar dos pasos atrás y hacer una pose dramática donde sostenía el lugar donde estaba su corazón con su mano.
- Te recordaremos viejo... Recordaré que fuiste muy varonil. - una pequeña lágrima cómica salía de su ojo izquierdo en signo de dramatismo.
- Antes de volverte un esclavo con trabajos obligados hasta que puedas pagar esas cosas... - dijo Mineta siguiéndole el juego a Kirishima.
- ¡No puede ser! Ahora me voy a quedar más pobre que Uraraka. - comento aterrado mientras se hacía una bolita en el suelo llorando cómica mente.
- ¡Ey! Tampoco estoy tan-... - trato de refutar la castaña antes de sentir como su amiga Tsuyu ponía su mano en su hombro y negaba con la cabeza.
- Debes aceptar la realidad Ochako-chan, Kero. - dijo directa sacando lágrimas dramáticas de su amiga castaña quien ya la cubría un aura deprimente.
Oh... Eso sí que debe ser caro si se trata de Momo...
¡Jajajajajajajaja! Esa pila con patas enserio que se lucio está vez, hablando de eso el baúl de cosas aún no llega.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanficIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...