Capítulo 29

352 45 23
                                    

Ay... Pero ¡Qué adorable y linda mañana es hoy! Ya olvide que día es, pero siento que va a ser un grandioso día.

Primero: es martes; segundo: recuerdo que hoy es el día de mudanza a los dormitorios de la UA y no hemos preparado ni los zapatos ¿Crees que vamos a tener tiempo si sigues de estado vegetal ahí en el suelo?

Oh vamos... Izuku 2, no hay porque enojarse, nadie va a estar estresado el día de hoy porque será un maravilloso día... Cuando vuelva tendré tiempo de preparar mis cosas, aparte de las figuras de All Might, no hay mucho que pueda llevar la verdad.

Pareces un vagabundo recién apaleado por la policía en Estados Unidos por enfermo mental, deja de decir estupideces y levántate del piso ¿Quieres?

¿Por qué andas tan afanado? Todavía es temprano y no ha sonado la alarma siquiera, incluso, las aves no se han despertado, no deben ser nisiquiera las 4 am, tenemos tiempo, deja de ser tan mandón ¿Quieres?

Nah, era más divertido cuando te quejabas de lo que yo decía, ahora enserio me estás haciendo dudar de quién es el bueno aquí ¿Sabes? Aunque debo admitir que me sorprendiste ayer... Nunca había cruzado por mi mente de que pudieras hacer algo como esto, pero ¡Mírate! Me saliste todo un experto en la materia.

¿Experto en qué exactamente? Jeje... La casa huele chistoso... Jeje...

No huele "chistoso", Izuku 1.

¿No? Entonces ¿A qué se supone que huele? Si estoy en el suelo durmiendo hace horas bastante cómodo.

Pues huele a muerto pudriéndose, pendejo, agradece que los estúpidos vecinos se fueron a visitar familiares por el incendio, porque sino ya estaríamos con unos cuantos policías fastidiosos llamando a la puerta.

Igual el muerto es culpa tuya, no mía.

Si... Claaaaro. Obviamente solo es culpa mía.

¿Eh? ¿Estás tratando de decirme algo?

¡Por supuesto que no, Izukito! Ni más faltaba... ¿Yo? ¿Acusandote de matar a alguien? ¡Jamás!

Sarcástico y divertido, Izuku 2 se burlaba del nuevo comportamiento de Izuku 1. Era más entretenido ver algo nuevo en aquel verdoso llorón, actuaba como un auténtico descerebrado que ni se molestaba por el fétido olor que inundaba su casa, sin persianas o alguna apertura por la que escapar el olor, Izuku 1 estaba repleto del olor fétido y putrefacto de los cadáveres tanto como de Hokep, como el de...

Inko Midoriya, su madre.

Al parecer el pobre Izuku 1, estaba inocente a la idea de la partida de su madre, Izuku 2 no sabía que había ocurrido mientras él no estaba, pero si sabía que de alguna manera anormal, Izuku 1 había despedazado a su madre hasta dejarla irreconocible.

No.

Aún peor que eso.

Todos los órganos de la mujer que cuidaba anteriormente de él estaban regados y desgarrados por todo el suelo de la sala, en el pasillo y hasta partes de los cuartos estaba más que repleto de trozos de carne, riñones, piel, hasta ojos había; uñas pintadas y en trozos diminutos se encontraban atascados en las hebras verdes del pecoso, que no el afectaba la situación a pesar de lo impensable y traumante que era la cuestión.

Es como si lo ignorara todo.

Como si no supiera que él mismo había matado y dejado en picadillo a su madre por todo el apartamento incluyendo las bolsas y carne de Hokep en la mesa de la sala y la cocina, era muy extraño...

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora