- ¡Ah~! ¡Si, más porfavor~! - gritaba de placer casi eufórica la peliverde mientras era penetrada por su "amigo" del trabajo.
Oh, parece que estuvo ¿Entreteniendose? Mientras no estábamos...
Que puto asco llegar a casa y escuchar esta porquería ¿No podían ir a un motel esos dos?
Mamá se escucha feliz, esperemos a que termine "eso" y entramos.
¿Por qué deberíamos? Ellos son los descarados que cogen sabiendo que volveríamos.
Tal vez a mamá se le olvidó o su amigo vino de visita sorpresa otra vez.
Te dije, te dije que compráramos tapones para los oídos, ¡Pero no! Él imbecil prefiere escuchar la situación más incómoda del mundo.
Los gaste en otra cosa, aparte los últimos que compré mamá los tiro a la basura ¿No recuerdas?
Eso significa que lo hace aproposito para jodernos el sueño, que fastidio es mamá, ya hasta me dieron ganas de vomitar.
Tendremos que entrar si o si, Izuku 2, no hay de otra si queremos dormir.
¿Y si lo matamos?
¡No molestes! Obviamente no podemos hacer eso y yo no sería capaz, me moriría de la culpa por el resto de mi vida.
No te preocupes, tú no tienes porqué sufrir así, Izuku 1, solo necesitas darme el control y yo me encargaré de todo jaja.
Ni loco te vuelvo a dejar hacer lo que esté antoje :l.
Que mala gente, no me deja divertirme.
Eso está mal de cualquier manera que lo veas.
Y tú estás enfermo y tonto, así que no tienes derecho a juzgarme.
Mejor paremos de hablar y entremos en silencio para que no se de cuenta.
Esta bien...
Tras una corta espera en la puerta, Izuku abrió la puerta para ingresar en silencio y se dispuso a escabullirse en la cocina para tomar algo de comida e irse a encerrar a su habitación y, al principio todo iba bien, ninguno de los amantes se había dado cuenta de la presencia del pecoso gracias a que estaban muy concentrados en tener relaciones, pero lo que vio el ojiverde al entrar a la cocina lo dejo perplejo:
Su madre estaba rogando que la siguieran lastimando.
¿Qué está pasando...?
Lo que nos faltaba, la loca salió masoquista, de cierta forma me lo esperaba, pero ¿Le excita que le estén torciendo las piernas en una posición tan incómoda? Eso sí que es repulsivo.
Esa no es mi mamá, no puede ser que ella se esté comportando así.
Espera un momento... Eso significa que los golpes que tenía antes de los hizo él.
¿Como se atreve a lastimar a mi mamá ese hombre?
Bueno ya, Izuku 1 a nosotros no nos debe importar lo que haga o no haga mamá, es su salud después de todo.
Esto es horrible.
Concuerdo, es asqueroso verla así, antes estaba actuando tan bien que casi me creo que podía cambiar.
Deja de ser sarcástico y ayudame a ir a mi habitación.
¡Jajajajaja! ¿Te quedaste congelado o que?
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...