Capítulo 8

1K 120 23
                                    

Solo falto que la campana de recreo sonará para que los planes del peliverde se pusieran en marcha, así fue que no recibio saludo alguno de nadie cuando salió corriendo con todas sus fuerzas a la cafetería, al llegar pudo estar de primero en la fila y pidió el Katsudon que había en dicho lugar, finalmente relajado saco su celular para distraerse un poco.

Al hacer eso un mensaje fue lo primero que le recibió la tabla de notificaciones de su celular, allí el mensaje era de parte de su madre, quien solo se limitó a mandarle un frío y misterioso: "En casa hablamos, Izuku".

Algo intrigado y un poco asustado guardo su celular y se dedicó a comer supuestamente emocionado, cosa que ya tenía que fingir siempre aunque... Ya no sintiera el sabor de la comida.

Porque si, eso era una realidad para el ojiverde desde hace 2 años cuando todavía estaba en secundaria, hecho que ocurrió de manera horrible e Izuku 2 no es capaz de dejar pasar aún con su madre.

(Flash Back)

Izuku 1 llegaba cansado y golpeado a su casa como ya era costumbre, ese día en especial Katsuki y sus amigos le hicieron una broma pesada. Muy pesada, ya que pusieron tachuelas y agujas dentro de un dumpling que el pecoso iba a comer, cabe aclarar que el pecoso tenía dos de estos alimentos, más para su ya conocida mala suerte tomo primero el que estaba lleno de esos objetos filosos y le dio un bocado grande, sintiendo un dolor terrible que le quería obligar a gritar con todas sus ganas, más el pecoso se contuvo de hacer esto y apretó sus dientes, provocándose más dolor aún y clavando más dichos objetos.

El dolor era insoportable, pero el pobre no podía hacer ruido, no se podía arriesgar a que Kacchan lo viera sufriendo de tal manera, así que tuvo que irse silencioso a casa con dolor de encías, ya que gracias a Dios no se había lastimado la lengua... Aún.

- Mamá... ¿No crees que el café está muy caliente? - preguntó preocupado ya que podía ver claramente como el vapor salía sin parar de la taza y con solo acercar su dedo ya sentía las altas temperaturas.

- DEJA DE QUEJARTE, ANTES Y TE PREPARO ALGO MALDITO DESAGRADECIDO, ESTE CALIENTE O NO, ¡ME IMPORTA UN CARAJO SI ESTA HIRVIENDO! TE LO TOMAS ASI QUIERAS O NO, PUTO INÚTIL. - maldijo su madre antes de abrir la boca de su hijo a las malas y echar el café hirviendo dentro de la boca de Izuku, quien chillo adolorido y comenzó a escupir sangre y tachuelas combinadas con sangre al igual que agujas pequeñas, acto que no le preocupo ni lo más mínimo a la mujer que simplemente ignoro el sufrimiento de su hijo y hasta lo llamo  dramático.

(Fin del Flash Back).

Que emoción comer Katsudon.

Mentiroso, no sirve si no nos sirve la lengua.

Deja de quejarte y come, hace mucho que no comemos nuestra comida favorita, deberías dejar de sentir rencor por ese día, osea mira el lado positivo ¡Al menos ya no nos duele la lengua!

Si, pero nuestras papilas gustativas quedaron inservibles por culpa de mamá y desde ahí no volvimos a comer dumpligs, ¿O ya se te olvidó?

Eres un insufrible, mejor come y ya esperemos que lleguen nuestros amigos.

¿Crees que verdaderamente vendrán?

¡Claro que sí! Son buenas personas.

Bueno, en eso dices la verdad y no lo voy a negar.

Izuku 2 comía "emocionado" y tratando de disfrutar su almuerzo, cuando llegaron apurados casi la mitad de la clase 1-A buscando al pecoso, preocupados por él se acercaron y lo rodearon rápidamente para hacerle un cuestionario, sorprendentemente Kacchan estaba incluido en ese plan.

- Deku-kun, ¿Por qué saliste corriend-...? Oh, ya me di cuenta.

- Midoriya-chan, estábamos preocupados de que salieras corriendo sin decirnos nada, pero ya veo porque, Kero.

- ¿Cómo así? No entiendo a qué se refieren chicas, ¡Expliquenme porfavor!

- No te preocupes Mina, es que la comida favorita de Midoriya es el Katsudon, debe ser por eso que salió corriendo tan rápido.

- Ohhh, ya veo, yo pensé que quería huir de nosotros, jajaja.

> Es porque SI estaba haciendo eso, estoy seguro que el estupido Deku está usando el Katsudon de excusa para que Aizawa sensei no nos escuchará<

Te lo encargo, Izuku 1.

No sé si agradecerte o enojarme, pero está bien.

- Disculpen chicos, es que olvide desayunar esta mañana y el hambre me ganó, lamento no esperarlos. - no era del todo mentira lo que decía Izuku 1, así que le era más fácil engañar a sus compañeros de clase.

- Comprendo Midobro, a mi me pasa lo mismo cuando duermo tarde y a la mañana siguiente me toca saltarme el desayuno para no llegar tarde.

- Puedes llegar a ser muy estupido Kaminari. - dijo Jiro mirando al rubio y preguntándose como puede ser tan irresponsable.

- ¡Ey! Osea es cierto, pero igual no lo digas así. - se quejó comicamente.

Ya que mencionan el tema, ¿Cuántas horas dormimos nosotros regularmente, Izuku 2?

Mmmmm, creo que unas 5 aproximadamente, pero no estoy muy seguro.

Por lo menos es un tiempo considerable de sueño.

Meh, yo diría que un poco menos de lo recomendado para estar bien descansado.

- ¡Chicos dejen de distraerse! Recuerden el motivo por el cual vinimos con Midoriya.

- ¡Es cierto! Midobro, ¿Por qué te salió sangre de la cabeza así de la nada?

- No lo sé la verdad, lo siento si llegue a preocupar los, pero Recovery Girl sensei me dijo que no era algo grave y que si me llegaba a sentir mal fuera a verla inmediatamente.

- Ya veo, ¿De casualidad no te dijo la razón de que sangraras de esa forma? - pregunto Todoroki algo curioso.

- Me dijo que posiblemente fue algún golpe que me pude haber dado en la cabeza, pero sinceramente yo no recuerdo nada parecido así que esto es muy raro. - explico amablemente a sus compañeros mirándolos a los ojos,  pero por alguna razón había tres personas que no se convencían del todo el inconscientemente se miraron entre si, algo que Izuku noto de inmediato más no les hizo saber.

Momo, Kacchan y Todoroki sospechan de nosotros.

De Kacchan me lo esperaba y de Todoroki tal vez, pero Momo me tomo por sorpresa.

Todoroki siempre tuvo aires de ser bueno en misterios desde que lo vimos, Kacchan nos conoce bien y Momo es muy inteligente, habrá que tener cuidado de ahora en adelante mucho más.

No lo creo así con los tres.

¿Por qué dices eso?

Puede que busquen hablar más tarde para llegar a una conclusión, pero si deciden vigilarlos cabe la posibilidad que le cuenten a los demás para pedir ayuda.

Kacchan es muy orgulloso para pedir algo así y Todoroki no habla con muchas personas, así que nuestro mayor guardia de vigilancia será Momo.

Pensaré en que hacer con ella, mientras tanto concéntrate en lo que haces Izuku 1.

Hablaremos después de eso por si necesitas ayuda.

Esta bien.

Terminando de hablar se pusieron a charlar de temas aleatorios y algunos se pusieron a hacer bromas y chistes para animar el ambiente, ambiente del cual Izuku participaba sin problema y se comportaba como siempre, la extrañeza de Kacchan crecía, él juraría que antes cuando vio el actuar del peliverde entrando al aula había algo diferente, no podía definir bien que era lo que no e cuadraba, pero que en este momento lo viera allí, como si nada le revolvía la cabeza tremendamente de confusión.

Continuará

(Tremenda mierda de feo que me quedó el capítulo, pero nada, por ahora hay que ir despacio con la trama).


Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora