Capitulo 9

1K 105 5
                                    

Terminada la hora de receso volvieron en grupo a su salón de clases, llamando la atención de Toshinori o mejor conocido como All Might quien estaba en su oficina, algo que le dio un poco de nervios ya que los estudiantes solo lo habían visto en su forma musculosa a excepción del joven Midoriya, persona por la cual se alegró de que tuviera tan buenos amigos que le acompañarán y mirarán por el bienestar del pecoso que se había convertido en su pupilo y sucesor seguro del One For All.

Pensándolo bien, creo que me conviene quedarme con el control por el resto del día.

¿Qué? ¿Por qué si se puede saber, Izuku 1?

En casa mamá planea hablar con nosotros ¿Recuerdas? No podemos contestarle de mala forma.

Mmmm, no lo sé, yo hasta me estaba divirtiendo un poco.

Cuando digo no, es no, me arrepiento de haberte dado el control, mira, no es necesario lastimar a nadie más y en estos momentos no podemos dar paso en falso por ningún lado, lo mejor es mantener un perfil bajo y común ¿Comprendes?

Ahg, como digas, pero la próxima vez que YO tome el control tú no estarás para detenerme.

Ni se te ocurra amenazarme con eso ni de broma.

¡Ja! ¿Y porqué no? Recuerda que con los años mi fuerza crece y no siempre podrás mantenerte tranquilo, Izuku 1.

Ya lo sé... Pero no pienso doblegarme tan fácil ante mis emociones... No puedo nisiquiera pensar en lo que serías capaz de hacer estando completamente solo, si de por si lastimaste a ese anciano de tal forma por un piropo... No me quiero poner a pensar que harías si hasta yo me enojo alguna vez.

Primero que todo; eso fue un morboseo  explícito, y segundo; no importa cuánto trates de ocultarme, algún día explotaras en cólera y ahí será donde yo tomé presencia.

Izuku 1 estaba preocupado y no había manera de culparlo, pues a pesar de todo él mismo sabía que su contraparte o mejor dicho su "alter-ego" tenía toda la razón, sobretodo porque Izuku 1 llevaba años (por no decir que toda su vida) acumulando emociones negativas, él nunca pudo expresarse como quería o necesitaba debido a que se encontraba acorralado, sin importar si estaba en su casa, en la escuela o en cualquier lugar... No había día en el que no recibiera un insulto como mínimo degradante, desde Kacchan llamándolo débil, inútil y estupido, su madre llamándolo idiota, malagradecido y dramático, hasta en las calles que de vez en cuando chocaba con algún transeúnte apresurado y este le insultaba antes de decirle que mirará por donde iba.

Simplemente era ridículo que se mantuviera sereno ante estar expuesto a maltratos variados a diario en su vida.

Esto era casi una rutina para él.

Su cerebro por más que tratará de ser amable y verle el lado positivo a todo.

Siempre le queda una secuela, aunque sea un pequeño disgusto de su parte que nunca cuenta.

No por nada tiene doble personalidad desde hace años.

No por nada es capaz de reconocer que tiene a alguien más en su cabeza que actúa distinto a él, que a pesar de vivir lo mismo que él opina distinto, se podría decir que "Izuku 2" (como lo nombró el mismo) formaba parte relevante en su vida, ya que prácticamente todo lo negativo iba en su dirección, el realismo y crueldad de ver las cosas de forma pesimista no hacían juego con su pensar y él... Solamente lo acepto.

Acepto que si está ahí es por algo y la razón se encontraba en que su cerebro lo creo con ese fin, con el fin de hacer algo por si mismo sin que él pudiera recordarlo.

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora