Capítulo 45

169 24 45
                                    

– Oye, Deku. Quédate ahí mismo, ¿entendido? - habló Katsuki Bakugo, haciendo congelar al pecoso a medio camino de su andar, el cual giró su cabeza con lentitud para observar a quien lo había llamado, esperando haber escuchado mal. Ya que todavía le tenía ciego pavor, producto de los maltratos y abusos que sufrió durante la secundaria en gran parte.

¡Ah! ¿Enserio Kacchan me está hablando a mí? ¡Parece que me quiere pegar!

Izuku 1, creo que deberías tranquilizart-...

Pfff... Siendo sinceros, ¿quién no querría golpearte con la cara de imbécil que pones? Jajaja, te ves completamente r-i-d-í-c-u-l-o.

¡Por supuesto, Kacchan! E-Este... Ehm-mmm. ¿Pasó algo? Jeje. - estaba nervioso como el carajo, tragó saliva algo asustado y finalmente se dignó a responderle al rubio, ocultando sus manos detrás de su espalda en un intento muy pobre de cubrir sus temblores llenos de miedo. Detalle que no se le escapaba al musulmán impulsivo que tenía un tono tan sorprendentemente tranquilo que solo lograba poner de los pelos de punta al Midoriya.

Deja de temblar, idiota, si te muestras débil. ¡Así te verán! Por eso es que eras tan malditamente vulnerable en secundaria ¿no crees, pendejo? No me puedo creer que sigas temblando y actuando como un niño pequeño y asustado cuando apenas y te dirige la palabra, eso es patético, mierda.

No importa lo que te diga él, Izuku 1. Tú tienes que escucharme a mí, tú sabes cómo es Kacchan mejor que nadie ¿verdad? Sabes de lo mucho que disfruta de ser un gran ganador poderoso y fuerte, simplemente debes agachar la cabeza y escucharlo, lo máximo que te puedes ganar es una que otra explosión pequeña y... Nada más.

Emmm... Y-Yo-...

¡¿Te volviste más loco, Izuku 3?! ¿Qué clase de idiota se deja mangonear solo para tener feliz a un "amigo", eh?

Deja de ser tan metiche, Izuku 2, tú solo piensas en ti mismo, no quieres reconocer lo que sabemos de Kacchan, él es muy buena persona, sólo necesita serlo a su manera.

Pedazo de porquería, por eso odio a los simps.

No le pongas atención, Izuku 1, sólo está siendo dramático, tú sabes mejor que nadie como actúa la gente impulsiva, pero... ¡Já! Él ni siquiera llega a ser un individuo independiente, vive junto con nosotros. ¡Tú lo controlas a él! Puedes ignorarlo cuando quieras y él no podrá hacer nada.

Mejor, déjenme pensarlo por mi cuenta, porfavor, ambos son muy... Extremos para mí y me gustaría un poco de paz por el momento.

Pues ya qué.

Cómo quieras.

> ¿Este tipo es idiota o se hace? Maldito Deku. Llevo llamándolo más de una decena de veces y él... ¿Se atreve a ignorarme en toda la cara? Desgraciado, seguro se cree mejor que yo con ese condenado quirk misterioso que tiene. ¿Verdad?, piensas que puedes derrotarme fácilmente ¿no es así? ¡Pues estás muy equivocado, brócoli apestoso de mierda! Yo soy Katsuki Bakugo y te voy a demostrar porque no debes ignorarme cunado te estoy hablando, maldita sea. <

Un repentino golpe sacó a Izuku 1 de sus pensamientos, sus charlas mentales al parecer lo habían distraído bastante, tanto... Qué ya había logrado sacar de quicio al rubio que sin titubear, le propinó una bofetada en la cara que lo hizo tambalearse y caer apoyado en una pared de aquel callejon donde aparentemente iban a dialogar "tranquilamente".
Tantos recuerdos... Parece como si volvieran en el tiempo a los momentos aquellos de intimidación bien vista, bien validada, bien apreciada. Una imagen de un Deku magullado y tembloroso llenó la vista de Bakugo y este sintió que no había más remedio que gritarle en la cara antes de irse caminando rápido.

– ¡Mañana en el árbol, a las 4:35 pm!, ¡Tú y yo nada más! Y ay de ti si se te ocurre faltar, ¿me oíste, Nerd? Tch. - Le escupió con odio y rencor antes de meter su mano libre en su bolsillo, caminando a rastras y con una expresión de cólera que asustaba a los transeúntes que pasaban cerca de él.

– ... - no habían palabras de parte del pecoso, si bien su mente era todo lo contrario, se veía incapaz de reaccionar en ese preciso momento y su propio cuerpo parecía quere convulsionar. ¿Por qué? Te preguntarás... Resulta que, parece que habían más de dos opiniones allí, algo que no ocurría muy seguido desde que apareció Izuku 3, ya que si bien este también era un demente a su modo, siempre estaba de acuerdo con uno de los otros dos Izukus, ya sea tratando de blanquear gente a lo maldita sea como Izuku 1 o sus soluciones violentas y agresivas de la mano con Izuku 2.

¿Cómo es la vaina? ¡Maldito musulmán come verga! Si quieres pelea, que lo diga ¿quién le va a tener miedo a ese marica abusivo? Tch.

¿Por qué te enoja tanto? Es decir, fue un poco extremo, pero ya sabes que él es muy impulsivo y a nadie le gusta ser ignorado.

Pff, disculpa... ¡¿QUÉ?! No me digas que estás tratando de insinuar que el idiota de Izuku 1 merecía esa cachetada, podría haber hecho cualquier otra cosa, pero noooo. De paso el muy estúpido exagerado tenía que escupirnos.

Deja de hacer tanto berrinche por tan poco, tú solo quieres pelear porque eres un orgulloso y nada más ¿o me equivoco? Lo importante es que tú no te preocupas por Izuku 1 y él fue el que recibió la cachetada, no tú, cuadrúpedo.

Oh, porfavor ¿acaso crees que tu preocupación se ve real? Te pareces a mí, tú eres un maldito manipulador mentiroso que dice lo que le conviene para que el chillón este se sienta más cómodo contigo, me das asco.

Lo mismo digo.

Kacchan... ¿Por qué él es tan cruel conmigo? Yo jamás lo he lastimado. Siempre trate de ayudarlo... ¿Por qué?, ¿Por qué...? Ugh... Iré al orfanato otro día, al fin y al cabo los niños han estado más tiempo sin verme y no les ha pasado nada malo.

Ninguno dijo nada más, estando sólo sin Kacchan. Deku salió rápidamente camino a su casa y la de su madre fallecida, pensando que en algún momento ella iba a volver y él no podría tener nada de libertad una vez que ella regresará. Daba vueltas y vueltas por las calles arruinadas, aquel barrio en decadencia no era en lo absoluto encantador y sus sentimientos estaban arremolinados contra su agobiado corazón bombeante.

Ira, rabia, frustración y abstinencia_Izuku 2.

Cariño, indiferencia y un pequeño gusto masoquista_Izuku 3.

Y una inmunda tristeza tan profunda junto a un gran sentimiento de confusión_Izuku 1.

Atribuyeron a una "salida" negativa tal como un adicto a autolesionarse anhela el frío de una cuchilla contra su piel cuando se siente fatal... ¿Qué hizo Izuku 1...?






























¿Qué demonios hizo para estar llorando a mares mientras sus compañeros mentales lo atormentaban?











































¿Siquiera le importó la integridad de ese vagabundo inocente que tuvo el infortunio de encontrarse con él en ese estado a medio camino?

Continuará

(Perdón por la demora, pero está tarde estuve tratando de recuperar mi cuenta porque se había bugeado y de pasó me tocó reescribir este capítulo, pero en fin, Izuku 1 tendrá que tener más espacio para más "comidita")

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora