Izuku Midoriya tomaba tranquilamente su cóctel sin saber que era observado por un villano independiente (por ahora) de pelo negro, ojos azules y quirk de fuego raramente azul.
Touya Todoroki alias Dabi.
El cual le prestó mucha atención al comienzo que lo noto ya que:
¿Que se supone que hacía un adolescente en este lugar?
Después de todo no es que a él le interesará mucho el lugar o las mujeres, estaba ahí solo por el buen alcohol y cuando muy extrañamente necesitaba "divertirse" con alguna mujer de las tantas que había en el burdel aquel, sin más, decidió no preguntar, optó por tomar al chico peliverde como un drogadicto o alcohólico que tomo el mal camino del vicio o algo así, al fin y al cabo el no era un héroe metiche que tuviera la necesidad de meterse en la vida de otros desconocidos, él es un villano, nada más.
Mientras tanto Izuku 2 pudo percatarse de aquella mirada fija en ellos, pero decidió no avisar de esto a Izuku 1 al ver que ese tipo pelinegro se giró a ver a otro sitio, finalmente el peliverde pudo ver y reconocer al jefe de turno que dirigía a su madre y a otros empleados salir de un pasillo, termino rápidamente el cóctel y lo dejo educadamente en la mesa de la barra antes de levantarse y saludar al señor amablemente.
- Buenas noches señor, ¿Tiene unos minutos?
- ¿Izuku? ¿Que haces por aquí? ¿Donde esta tu madre? Debería estar trabajando ahora mismo atendiendo las mesas. - dijo desinteresado volteando a ver al ojiverde despectivamente.
Tal vez no se enteró de lo que le pasó a mi madre y por eso actúa así jeje...
Exactamente: "debería", pero ¿Sabes qué? ¡¡No puede porque ALGUIEN no da medidas de seguridad para sus esclavos-empleados!! Maldito idiota insensible de puta mierda.
Tranquilo, Izuku 2, sabemos que es un hombre muy ocupado y no tiene la capacidad en tiempo para preocuparse por todos y cada uno de sus trabajadores.
Eso es pura basura, simplemente no quiere gastar dinero en derechos para los que le producen más ingresos, Tsk.
...
- Mi madre obtuvo heridas producto de su último encuentro, señor, me temo que está muy lastimada para venir a trabajar por unos días, espero y comprenda esto. - le entrego la carta rosa donde Inko argumentaba los lugares donde tenía marcas, moretones y heridas, convenciendo al jefe de que no se vería atractiva llena de golpes y que le diera unos días de descanso.
- Mmmmm, ya veo, eso explica porque viniste tú en su lugar ¿Algo más que tengas que decirme? - dijo después de leer la carta y tirarla a la basura colo si solo fuera un simple pañuelo sucio.
¿Por qué la habrá tirado...? ¿Acaso no es útil una excusa de esa índole...?
¿Este se cree el presidente o que? No es tan importante para comportarse así de horrendo, señor insensible, horrible e imbecil.
- No señor, en ese caso me retiro.
- Oye, antes de que te vayas Izuku ¿Cuanto crees que tarde en recuperarse Inko? Esta siendo cotizada últimamente por un cliente VIP.
Debe estar bromeando este señor, le acabo de mostrar una carta que mi madre escribió ella misma para darle descanso ¿Y le importa más el pedido de otro señor?
Es obvio, Izuku 1, este imbecil es un insensible dolor de culo, solo le interesa que nuestra madre le ayude a producir dinero vendiendo le el cuerpo a cualquier basura que se arrastra por aquí. Tsk, que molesto es, te lo juro, de las personas más estúpidas que conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...