Capítulo 42

183 25 18
                                    

Yo creo que Bakugo tiene megalomanía.

No es una mala suposición, podría tener un poco de sentido.

¡¿PODRÍAN DEJAR DE DISCUTIR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTE MOMENTO?! ESTAMOS EN UN APRIETO AHORA MISMO.

Ay... Eres un exagerado, Izuku 1, yo creo que nos está yendo genial.

Hay que visitar a los niños mañana, creo que no habrá mucho que hacer un jueves.

Ustedes son muy malos conmigo ¡Sólo me están ignorando! No entiendo... ¿Cómo pueden estar tan calmados en un momento así?

¿A qué se refiere Izuku 1? Te preguntarás me imagino. Pues bueno...

Bakugo Katsuki estaba en la sala con Denki, Kirishima y él. Por alguna extraña razón, no había nadie más despierto y Deku todavía no comprendía que pasaba ¿Acaso era una coincidencia? Él estaba seguro de que el rubio dormía temprano, no era del tipo de estudiante que se tomará el estudio a la ligera o dejará bajar su guardia en algún momento por momentos de irresponsabilidad frecuentes, él se había quedado despierto a propósito para interrogarlos a ellos tres. Esa era la conclusión final.

Ahora que lo pienso, es gracioso y molesto al mismo tiempo.

¿Eh...? ¿A qué te refieres?

Bakugo, él insiste en llamarnos "nerd" a diario, pero él se duerme temprano, estudia de antemano para cada prueba y nunca falla en la entrega de tareas, es curioso ¿Verdad? Pedazo de demente de explosiones jaja.

¿Cuál es tu problema para no decirle "Kacchan", Izuku 2?

Meh, suena demasiado infantil para mí, aunque bueno, tengo la desdicha de compartir cuerpo con un simpático con problemas de idealización que se niega a dejar de ser amable por lo menos cinco minutos.

Tú solo eres un amargado, no me eches la culpa a mí por tu falta de cariño y apego a las personas 😒.

¡Cierto! El muy retrasado solo es capaz de hablarme feo a mí, el muy aprovechador, tienes siete de que no sea tan chillón como tú, Izuku 1 o sino; ya me habría suicidado hace un buen tiempo.

Bueno, será mejor charlar después, no queremos que Kacchan se enoje con nosotros ¿Verdad, Izuku 1?

¡Así es!

Malditos... Cómo me ignoran los desgraciados.

> ¿Dónde se supone que está mirando Deku? Maldición, se ve terrible, como si no hubiera dormido en varios días o simplemente durmiera muy poco. Ugh, Maldito nerd ¿Crees que soy estúpido, eh? ¿Crees que no me doy cuenta de las ojeras bajo tus ojos de mierda? Mhm. Nunca se le nota el cansancio a ese tipo ¡Cómo odio tener que preocuparme por este idiota! PARECE QUE NO SUPIERA CUIDARSE SÓLO. <

– Oigan, ustedes tres ¿Adónde creen que van? Ustedes no se irán de aquí hasta que me digan que diablos les ocurre ¿Entendido, extras de mierda? - dictaminó serio, su falta carente de gritos y una expresión más penetrante causaron un escalofrío en los tres jóvenes que se quedaron helados, yendo a sentarse a en sofá del lobby con cara de perritos regañados.

(Pensamientos de Denki, Kirishima e Izuku)
Cagamos. Ahora sí van a saber que pasó en el centro comercial...

– Je... ¿De qué hablas, Kacchan~? N-nosotros no te e-estamos ocultando nada ¿Cómo crees? - habló Denki nervioso, trataba de actuar despreocupado como siempre, pero todavía recordaba vívidamente como el rostro del tipo se había estrellado sin consideración contra el frío y firme pavimento que por un momento pensó que le abriría la cabeza.

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora