Capitulo 4

1.6K 140 34
                                    

En fin, Izuku salió del baño sonriente y con una venda cubriendo su lastimado ojo izquierdo, ojo que culminó con un parche de All Might que tapo las evidencias de su curación y de paso dejo ver el enfermizo fanatismo que contenía aquel verdoso por el símbolo de la paz en Japón.

Emocionado se vistió con una pijama más decorada de All Might tal como hacia cuando era pequeño, su madre Inko salió de su habitación para ir a tomar unas pastillas a la cocina, el pecoso supuso que servirían para la resaca así que no cuestionó el actuar de su madre, pero pese a todas las cosas estaba preocupado y esperaba que le gustará lo que él había cocinado.

- ¿Tú hiciste esto, Izuku? - pregunto somnolienta abriendo la tapa de una olla ubicada en el mesón de la cocina.

- S-si señora. - trago saliva y espero la opinión de su madre sobre la comida.

- mmmm, huele bien y el sabor no está tan mal, con esto aguanta, al fin haces algo de utilidad en esta maldita casa. - se rasco el ojo con una mano y soltó un bostezo para liberarse de la pereza.

- Son las 5 PM. - informo antes de que su madre preguntará.

- ¿Viste mi celular? - pregunto volteando a ver feo a su hijo ya que aún estaba algo borracha.

- S-si, P-pero solo fue para checar la hora y el mensaje que la tía Mitsuki te había enviado. - respondió temeroso, pero sin verla a la cara.

- Pásame mi celular para ver entonces. - ordeno fría y extendió su mano, entonces Izuku fue dentro de su habitación y tomo el celular de su madre para ir a la cocina y dárselo en la palma, a lo cual Inko no dejo que lo hiciera porque se percató de que tenía rastros de sangre seca en la ropa, zapatos y manos proveniente de su hijito y las heridas que ella misma le provocó.

- Eh... ¿Te traigo paños húmedos?

- Si, mejor me limpio antes de tocar mi celular.

- Aquí están mamá.

- ¿Ya los tenías preparados? Mhm, qué gracioso eres pequeña mierda. - dijo haciendo un gesto de confianza y tomo los paños que ofrecía su hijo para limpiar sus manos solamente.

¡Me dijo que soy gracioso! Es muy amable conmigo ¿Viste eso?

🙃 Acuérdate que nos acaba de dar una paliza hoy Izuku no mames.

¡Ay! Si cierto jeje, lo siento.

Por All Might que ni se como seguimos vivos después de tantas cosas que nos han pasado, maldito ingenuo fácil de manipular.

¡Oye! Deja de insultarme, prácticamente te estás insultando a ti mismo también.

...

Jajaja, ya es la segunda vez que te gano una discusión hoy, Izuku 2.

Esta bien, está bien, concéntrate mejor a ver si nos pide algo más.

Tienes razón, ya voy.

- ¿Necesitas algo más, mamá? - sonrió amablemente ya que se contento de que su madre lo llamara gracioso, ignorando casi que por completo el insulto dirigido a su persona.

- Supongo que por ahora no, ¿Ya terminaste de curarte?

- Si señora, completito como me ordeno.

- En ese caso lo hiciste bien, me iré a cambiar de ropa y espero no le digas a nadie lo que pasó ¿Entendiste? O sino te irá peor y lo sabes perfectamente.

- N-no te preocupes mamá, soy consciente de ello y jamás podría delatarte de esa manera, ¡Tú eres la personas más importan-...!

- Si, si, como digas, solo cállate que me está doliendo la cabeza.

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora