Ay... Como me encantaría adelantar las clases para ir directo a los entrenamientos para ser héroes.
Tengo un sueño torturador... ¿Cuando se supone que haré algo distinto a estar sentado? Que molesto es estar como una máquina: escriba, escuché, escriba, escuché...
Pensaba Izuku aburrido enormemente, el hecho de que Mineta y Denki se pasarán papeles por debajo de la mesa solo irritaba más a Izuku, quien algo curioso hecho un rápido vistazo a las pocas letras que se podían apreciar desde su pupitre, para su no sorpresa leyó el nombre de la profesora Midnight y su mente se lleno de posibles ideas sobre el tema de conversación de sus dos compañeros sobre su maestra. Todo mientras copiaba y ponía atención de manera automática, cualquiera pensaría que estaba poniendo atención sin saber que era todo lo contrario.
De seguro están hablando del tipo de entrenamiento que la maestra Midnight nos pondrá hoy, que emocionados deben estar para hablar de eso la primera hora de clase.
O también pueden estar hablando del cuerpo de la maestra Midnight como los pajeros que son, mmmmmm, dudo que sean tan idiotas, pero recordando su comportamiento pésimo el mes pasado en cualquier tema relacionado a chicas y erotismo, supongo que no es algo imposible a estas alturas.
Dejo de prestar atención cuando su madre llamo a la puerta super apurada, llamando la atención de los presentes en el aula debido a que la mayoría no conocía a la madre del peliverde hasta ese entonces.
Aww, que adorable, mamá ha venido a visitarm-... ¿¡Que hace aquí!?, no habrá pasado algo super malo que no deba saber ¿Verdad?
Ahora sí me pregunto que clase de problema debe estar ocurriendo para que venga a interrumpir la jodida clase del vicioso, mmmm, debería dejar de ser tan grosero, pero a quien diablos le importa, son mis pensamientos al fin al cabo.
- ¿Ocurre algo señora Midoriya? Si su hijo olvidó algo déjeme decirle que tiene la entrada prohibi-...
- ¡Izuku, mi bebé! Tú abuela dice que tú bisabuelo ha muerto, necesita que vallamos al velorio ¡Inmediatamente!
- ...
No es por ofender a mi bisabuelo, pero ¿Eso a mí en que me afecta? Ese señor raro solo me decía cosas raras al oído cuando no había nadie en casa.
Pase las vacaciones más asquerosas de verano gracias a ese vejestorio por años, ¡Para mi mejor que se haya muerto! Aunque conociéndolo habrá dejado herencias y todo el show y a nosotros no nos va a dar nada para sacar una última humillación a mamá.
Todos pensaban que Izuku estaba impactado y no había manera de culparlos, el buen actor de cabellos verdes abrió los ojos como platos y dejó su característica sonrisa suave para quedarse con la mente en blanco supuestamente, Aizawa considero dejarlos partir ya que los Midoriya eran una familia de sentimientos fuertes según su análisis, Izuku Midoriya tenía su papel bien hecho y su pobre madre se sentia cegada por el alcohol y el falso amor que recibió durante los últimos años.
(Ya en el velorio con Izuku, su madre y miembros de la familia Midoriya).
Inko lloraba amargamente junto a su hijo, el cual trataba de consolarla inútilmente mientras derramaba muchísimas lágrimas al igual que su madre, aún así por dentro la historia era totalmente distinta...
- ¡Señores y señoras! Necesito que me pongan atención, voy a dar un anuncio muy importante y requiero su concentración de todos y cada uno.
Es muy triste estar viendo tanta gente de mi "familia" llorando, no conozco a casi nadie... Si no fuera porque tienen ese lindo cabello verde que compartimos todos no podría saber quiénes son jeje.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...