Capitulo 5

1.2K 141 5
                                    

- ¡AHHH!

Jaja, ay dios, cayó redondito en lo que planee, espero disfrutes tu dolor al caminar, viejo vulgar.

Eran las burlas internas del Izuku 2, que después de charlar un rato con Izuku 1, este le dio permiso para tomar el control por un día completo, siempre y cuando con la condición de que no hiciera nada estupido... ¡Ja! Si supiera el Izuku 1 que el Izuku 2 provocó que ese anciano pisara de lleno una puntilla en las escaleras.

Izuku 2 no se contenía, cualquier cosa a su favor sería plenamente utilizada y él mismo se aseguraría de que nadie se diera cuenta de que él, con ayuda de una llave de herramientas; torció un clavo bastante oxidado, dicho clavo llevaba meses y meses dañado y provocando quejas dirigidas a la dueña del sitio, nadie sospecharia de que un joven de 16 años la doblaria hacia arriba para que alguien la pisara.

Nadie creería capaz al pecoso de hacer cosas así y eso era una clara ventaja, así que entre risas internas y una sonrisa perfectamente fingida fue corriendo para la UA, después de todo aunque le hubiera gustado quedarse más tiempo viendo a ese viejo sufrir y lloriquear del dolor.

Tenía que cumplir las tareas de Izuku 1 como parte del trato.

Así que sin más fue corriendo como era ya habitual en su rutina para no llegar tarde a su primera hora de clases, por dentro se lamentaba de haberse perdido el entrenamiento de la maestra Midnight, debido a que vinieron varios cursos de escuelas secundarias a ver su trabajo y, como le contó Kacchan a medias, hasta Mineta había recibido elogios tanto a su quirk como a su forma de luchar, quien sabe cuántos halagos debieron recibir los más fuertes de la clase mientras él y su madre perdían el tiempo siendo humillados en un velorio por su propia disque familia.

Llegando a tiempo se tomó unos segundos para recuperar el aliento y arreglar su uniforme al igual que su cabello, así poder estar presentable como debía de ser y esperando no ser molestado, pero valla que la suerte del peliverde es muy mala.

- Días perdedor, porque la clase 1-A no tienen nada de buenos, osea con tan solo mirarte se que son pésimos practicantes de héroes, Jajaja. - se burló Monoma enfatizando la minimización que ya tenía marcada en la clase y la superioridad que sentía ese rubio al burlarse de alguno de sus integrantes, además ¿Que más satisfactorio que tratar de hacer enojar al más amable?

¿Quien pidió tú opinión, perra? De por si aparte de ser una impresora mal hecha de quirks de otros, ¿Me tengo que sentir menos que él? Definitivamente Izuku 1 es demasiado permisivo, pero bueno, se supone que no tengo que lastimarlo, voy a fingir que no lo escuché y ya.

- Oye perdedor, ¿Crees que está bien ignorarme? ¡Yo seré el futuro héroe número 1 de Japón! Le pateare el culo a Katsuki y a todos los de tu patética clase. - siguió irritando o tratando de irritar al pecoso, quien ya sacado de quicio mantuvo su expresión de avergonzado y miro de lado a lado buscando testigos, miro hacia ambos lados del pasillo y vio que nadie le prestaba atención, luego miro por una ventana dentro de su aula y todos estaban lo suficientemente distraídos para no darse ni cuenta que él estaba afuera, entonces decidió hacer lo más razonable que su razonamiento de Izuku 2 recomendó.

- ¿Ahora te volviste loco acaso? ¡Ja! Lo que faltaba, un demente en la ya extraña clase 1-A.

- Monoma, ¿Podría darte un consejo? - pregunto Izuku amablemente sonriendo apacible ocultando sus impulsos violentos y apunto de mandarlo al caño.

- ¿Que te hace creer que yo quiero un consejo tuyo, ridículo? - dijo curioso, pero tratando de parecer desinteresado.

- ¿Por qué mejor no te comes una tremenda mi-...? - estaba apunto de insultarlo, de no ser porque Kendo, la presidenta de la clase 1-B llegó al rescate y como siempre le dio un golpe al rubio en la cabeza para noquearlo y así darle un respiro al ojiverde.

- Ya te dije varías veces que dejes de burlarte de los que están en la clase 1-A Monoma. - regaño algo harta del comportamiento del rubio, quien quedó pensativo y se hizo el inconsciente a propósito, ¿Acaso el rubio había escuchado bien? ¿Acaso el amable Izuku Midoriya le iba a decir que fuera a comer mierda? Ni él mismo se lo creía, sobretodo con lo pesimista que es no le cuadraba que el peliverde dijera groserías, al final concluyó que solo eran inventos de su mente y que debería tomarse un descanso.

- Oh, ¡Buenos días Kendo! Disculpa las molestias. - saludo cordialmente fingiendo no estar molesto en lo absoluto.

Mierda, poco más y le digo al animal ese que vaya a comer mierda de ganso, debería relajarme, no quiero reclamos de parte del otro llorón si me llegan a escuchar hablando mal, por ahora lo dejaré pasar, pero a la siguiente no planeo quedarme de brazos cruzados, rubiecita estúpida.

Ya más tranquilo, se despidió de Kendo y del inconsciente Monoma para finalmente ingresar al salón, donde Momo, Uraraka e Iida le preguntaron como estaba y demás, respuesta que fue dada por el peliverde sin problemas y extraño un poco a todos, ¿Será que no le importa o se hace el fuerte? Decidieron mejor no preguntar para no incomodar al pecoso, quién como si nada fue a sentarse en su pupitre detrás de Kacchan, el cual hablaba con Kirishima, Denki, Sero y Mina, causando algo de ruido que llamo la atención del ojiverde.

¿Como es que se las ingenian para ser tan ruidosos? Bueno, yo no me puedo quejar cuando el Izuku 1 también grita de vez en cuando, pero eso que importa, ¡Hoy es un día para celebrar! Tengo permiso para controlar nuestro cuerpo TODO el día y aún recuerdo los gritos de ese viejo feo, jajaja.

Los minutos pasaban y nada que llegaba el maestro Present Mic, con el relajo que había en la clase ocurrió un accidente no muy agradable, lo que pasa es que mientras Izuku hablaba con sus amigos, Sato jugaba con una resortera junto Jiro, quien en un descuido le termino lanzando una lata vacia de refresco a Izuku en la cabeza, asi que mientras algunos reian y otros les llamaban la atención paso algo inesperado...

Una gota de sangre cayó a la mesa donde estaba Izuku.

Puta madre, ¡Debía tener cuidado con la cabeza! Ahora no tengo excusas de nada para escaparme, ya todos se dieron cuenta, ¡Piensa! ¡¡Piensa!! Ay por All Might, ¿Mamá tenía que golpearme con una botella? Las heridas se abrieron muy fácil...

Pensó el pecoso mientras su ojo izquierdo se volvía rojo debido a la sangre que se juntaba en ese lugar, gotas de sangre y su cabello tiñiendose de rojo alertó a todos, nadie sabia que diablos estaba pasando.

- ¿¡Deku, que mierda!?

- ¡Deku-kun! ¿¡Estás bien!?

- ¡Midoriya! - gritaron los demás sorprendidos y preocupados por la salud de su compañero.

- No se preocupen chicos, estoy bien. - trato de calmarlos mientras levantaba la vista y sonreía tapando su ojo izquierdo con su mano.

- ¿¡Qué pasó aquí!? - pregunto Mic que acababa de llegar, al ver el estado del peliverde lo envío de inmediato con Recovery Girl a la enfermería para que lo curarán, posterior a eso se dedicó a tratar de calmar a la clase diciendo que Midoriya se mejoraría en poco tiempo y que no se preocupasen, aparte que el rubio temía por su seguridad si el pelinegro de Aizawa se enteraba.

Continuará

(¿Que opina de lo que le hizo Izuku 2 al anciano por tirarle piropos a su tía?
¿Creen que Izuku 2 dejará que Recovery Girl lo revise y descubra sus heridas?).

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora