¿Qué es esto?
Pues un cadáver ¿Qué no ves, pendejo?
Pero ¿De quién es? No me digas que volviste a matar a alguien, Izuku 2 ¡Eso está mal! ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? Ay no... ¿Y si alguien se dió cuenta? ¿La policía va a venir por mí? ¿Qué pasará con mis amigos? ¿Qué pasará con Kacchan? ¿Qué va a pasar cuando mamá se entere-...?
Tranquilo, Izuku 1, nada se salió de control; nadie se dió ni se va a dar cuenta ¿Estamos? Nosotros estaremos bien.
¿Por qué estás tan seguro? ¡Este cuerpo ni siquiera tiene cabeza! Creo... Qué me dieron ganas de vomitar.
Deja de ser tan nenita, Izuku 1, ya haz visto cuerpos irreconocibles antes el fin de semana ¿No? Ahora te quejas por esto y créeme que me hacen cuestionar quién está más loco aquí.
No lo presiones, tiene que procesarlo para poder digerirlo... Literalmente.
¿Qué...? ¿Y qué es esa música? No es por criticar, pero no es de mi gusto para ser sinceros.
Nah, solamente es una random que paso por tu casa... Este...
¡Era una ladrona! Quería robarse cosas del cuarto de mamá y por eso Izuku 2 la mato. Tú sabes cómo es él ¿Verdad? Busca cualquier excusa para matar a alguien.
¡¿Asesinaste a alguien por un robo, Izuku 2?! ¡Eso es demasiado exagerado! Pudimos haber llamado a la policía. ¿Por qué rayos no lo de tuviste, Izuku 3?
Si claro, échenle toda la culpa a Izuku 2, malditos aprovechados. Tch.
Tenía lógica, Izuku 1, tienes que comprenderlo, esta niña quería robar cosas de mamá seguramente por un capricho... Imagina lo desconsolada y desilusionada que estaría mamá al volver a casa de sus vacaciones y encontrarse con que se han llevado sus cosas. La solución más fácil era matarla, la policía no iba a llegar a tiempo y sin embargo-...
Si milagrosamente hubiera alcanzado a llegar esta tipa podría haber fingido que le querías hacer algo, últimamente el cuerpo policial es meramente inútil ¿No lo crees? Las investigaciones son bastante manipulables y sobretodo si una casa bonita e inocente afirma que es un pan de Dios, piénsalo.
Pero, ¡Los vecinos pudieron haber testificado a nuestro favor! Todos saben que yo jamás lastimaría a alguien y mucho menos lo mataría.
Izuku 1, eres un poquito ingenuo, ¿No has notado cómo te miran esas personas que llamas "vecinos"?
Así es. Les caemos FATAL, esos pedazos de mierda harían lo que fuera por deshacerse de nosotros.
Ellos quieren ver a mamá caer, la quieren ver llorar y puede que ella te haya dicho cosas muy feas, pero tú más que nadie conoces la verdad.
¿La verdad dices? ¿Cuál es la verdad?
Oye sí, payaso ¿Cuál es la verdad?
Pues que simple y llanamente ella nos NECESITA. No importa cuánto nos quiera o nos odie, ella necesita alguien con quien hablar por las mañanas, necesita alguien con quien desahogarse para no cometer errores en su trabajo o en la calle.
¿Tú crees?
¡Por supuesto! Ni más faltaba en esta vida, ninguno de los tres dependemos de que ella nos ame porque...
¿Nuestro amor y cariño es suficiente para sustentar a ambos...?
¡Exacto! ¿Ves lo fácil que era, Izuku 1? Eres muy listo.
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...