Capítulo 26

411 54 9
                                    

¡Hoy fue un gran día!

¡Ja! Si claro, ¿Olvidas a Hokep o qué?

Shhh, estaba tratando de ser positivo a diferencia tuya.

Eso no sirve de nada, deberías dejar de jugar y más bien ir de maricon al orfanato para que esos tres críos te llamen "Mamá" jajajajajaja.

Que cruel eres... Si sigues así te volverás un villano sin corazón.

¿Estás jugando verdad? Sabes perfectamente que no puedo salir de aquí porque compartimos el mismo cuerpo.

Exacto. Por eso estoy tan tranquilo jeje.

Ay no pues ¡Que risa! Me reí más en un funeral.

Eres un aburrido.

¿Disculpa? Si antes era yo el que te decía aburrido y aguafiestas.

Relájate, Izuku 2, no te dije aguafiest-...

Pero ¡Eso! Siguete burlando de mí, sigue molestandome a ver qué pasa, cara de brócoli mal hecho.

Ay por All Might... ¿Se puede saber por qué estás tan molesto?

¿Cómo que por qué? Me tienes hasta los huevos de tus sermones moralistas, lo que está bien y lo que está mal es cosa de la sociedad de héroes, no de nosotros, además. Esa sociedad a la que tanto admiras es corrupta, pero no lo admites.

No tienes porqué ser tan duro con el tema...

Oww... ¡Vamos, Izuku 1! Esto ya lo sabíamos o sino dime si me equivoco ¿Acaso no hemos visto agresiones y nadie hace nada? ¿No hemos visto abusos y tampoco pasó nada? Dime Izuku 1, ¿¡Cuantas veces hemos visto que los héroes no sirv-...!?

¡¡YA BASTA!! ES SUFICIENTE, NO VOY A PERMITIR QUE INSULTES TANTO A LOS HÉROES, ELLOS ESTAN OCUPADOS HACIENDO SU TRABAJO Y NO TIENES PORQUE CRITICARLOS.

¿ASÍ? ¿¡Y PORQUÉ NO!? ¿EH? ¿¡POR QUÉ LOS VES COMO DEIDADES, IZUKU 1!?

¡NO LO SÉ! ¿SÍ? ¡¡NO LO SÉ!! Y TAL VEZ JAMAS LO SEPA, PERO CONFIA EN ELLOS Y DEJA DE JUZGARLOS, NO SE MERECEN ESTO.

Una pelea fuerte, el ambiente estaba subiendo y el ceño fruncido en el rostro del peliverde era clave para que nadie se le acercara a molestarlo ni de broma siquiera, algo raro pasaba y la gente, la poca gente que notaba su expresión furiosa se daban cuenta que algo malo estaba ocurriendo, pero nadie haría nada, después de todo ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué tan malo podría ser un adolescente cualquiera enfadado? Si la situación escalaba los héroes estaban para resolverlo, los ciudadanos solo debían esperar por ellos y sus servicios...

Así habían malcriado a la sociedad el poder de los héroes...

- ¡Izuku! Ven mi amor, te traje un regalo. - una voz suave, como una caricia dada con cada frase entonada lavaba los oídos de los estudiantes, aquella voz suave y tierna reflejaba amor, cariño y apoyo o al menos eso se percibía de la señora peliverde.

Mamá... ¿Qué hace aquí?

Mira, trae unas tijeras para cortarte la venda de los ojos y de paso las venas.

Eso es sólo una bolsa, Izuku 2, no hagas ese tipo de bromas... No son graciosas.

Como digas, ingenuo depresivo con cara de idiota.

- ¡Mamá! Buenas tardes, ¿Qué haces aquí tan tarde? Los entrenamientos para nosotros terminaron un poco tarde porque... Eh... - Izuku se había quedado oficialmente en blanco, si le decía la razón real posiblemente no le creería y se enojaría con él, pero si no le respondía igualmente haría enojar a la fémina, aquella duda que reflejaba el menor de los Midoriya despertó nuevamente dudas en tres de sus compañeros.

> ¿Por qué diablos no le dice que nos quedamos charlando entre todos y ya? No conozco a las familias de los demás extras, pero la tía Inko es una persona calmada, comprensiva y amorosa. ¿Qué podría salir mal? Deku está demasiado raro esta semana... Y me está hartando ese comportamiento ¿Tanto quiere llamar la atención? Puaj. No sólo le basta con ser pupilo de All Might, sino que de paso se enreda hasta para hablar con su propia mamá, me dan náuseas de solo verlo ser tan estupido.<

Pensó Bakugo Katsuki, el cual AÚN no conocía el terrible lado de aquella familia "ejemplar" que a pesar de todo prosperaron de manera "sana" sin necesidad de que un marido los sostuviese económicamente. Por lo menos eso era lo que pensaba el rubio por ahora, se le hacía rarísimo que el peliverde parecía nervioso de hablar con la peliverde de su progenitora, Bakugo conocía muy bien a Deku, se podría decir que es el más cercano a este último si ignoramos que su relación es estrechamente tóxica por culpa del rubio explosivo.

(Pensamientos de Shoto)
¿Midoriya no se llevará bien con su madre? No, eso no es posible, Midoriya no es capaz de odiar a alguien... Mmmmm, tal vez... ¿Le tiene miedo? Mmmmm, no, tampoco es una opción, la señora Midoriya es muy amable, es como la versión femenina de su hijo, no es posible que se lleven mal en ambiente familiar...

Shoto Todoroki (sospeshoto xd), hijo del segundo héroe más fuerte de Japón, Enji Todoroki o mejor conocido como Endeavor daba un ejemplo perfecto al bicolor sobre una persona maltratadora, analizaba y analizaba, pero por más que lo intentaba... No le daba ninguno de sus cálculos e hipótesis. Confundido como el demonio volteo su mirada hacia la del rubio solo por casualidad, notando al instante que este también le observaba discretamente y tal como si tuvieran un quirk de telepatía. Quedaron en encontrarse después de clases, entonces ahora la nueva tarea de ese par era inventar una excusa creíble para quedarse unos pocos minutos más tarde para ir a un café y hablar del comportamiento del verdoso para llegar a una conclusión clara.

Momo estaba en los mismos planes, ya que a escondidas le dio un pequeño codazo al bicolor, dándole a entender de inmediato que también estaría presente en dicho encuentro clandestino.

- ¡Disculpe lo señora Midoriya! Es que nos quedamos charlando entre todos, espero no sea una molestia. - Uraraka sonrió y apareció casi de la nada entre ambos peliverdes, todo sin saber los motivos de Inko al venir a la salida de la UA ese día de viernes.

Continuará

(Sin comentarios esta vez).

Doble opinión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora