¿Eh...? ¿Que ocurrió...? Me duele mucho la cabeza.
Buenos días feo durmiente :)
¡Ah! ¿¡Qué pasó con los villanos!? ¿¿¡¡Donde estan los demás!!??
Respira lentamente para relajarte primero y segundo déjame resumir te como fue todo ¿Si? Que estrés eres.
¡¡Dime ya que pasó!! Estoy muy preocupado.
Bueno; para ser cortos tu plan funcionó, pero esa bestia llamada Nomu dejo gravemente herido al vicioso, llegó el huesitos en su forma fuerte y se puso a pelear con esa deformidad y después de unos 300 golpes o más le terminó ganando, parece que su quirk se debilitó más y-...
¿¡EL ONE FOR ALL DE ALL MIGHT SE DEBILITO MÁS!?
¡¡NO ME TIENES QUE GRITAR SIEMPRE QUE ENTRAS EN PANICO!!
¡PERDÓN, PERDÓN! sigue contando.
Esta bien, silencio, prosiguiendo con mi espléndido resumen; tuve que tomar tu papel porque te desmayaste y actúe como tú lo mejor que pude, me dio medio pena, pero a fin de cuentas los únicos heridos fueron el vicioso y la del 12+1.
En ese caso ninguno de nuestros compañeros resultaron heridos...
Así es, aún así ten en cuenta que no atraparon a todos los villanos.
¿Qué quieres decir con eso, Izuku 2?
La deformidad salió volando por el techo y daño un auto al caer y el de las manos raras le dispararon, pero... Esa cosa rara que hacía portales le protegió y termino llevándose lo.
¿Nada más que eso?
Te lo juro, nada más paso después de que la mamita moradita le salvará el culo a su niñito herido.
La seriedad no te acompaña ¿Verdad?
Awww, por supuesto que no ¿Ya te diste cuenta?
¿¡Como no me voy a dar cuenta de que tenemos las piernas lastimadas y un dedo roto!?
Es el precio de imitar tu heroísmo compulsivo.
¿Nadie sospecha de nosotros?
No lo creo, de hecho creo que ese incidente logro bajar nuestro asunto en su totalidad y por lo que vi Recovery Girl no sospecha qué durmió por nuestra culpa.
Se sintió terrible no estar presente... Solo espero que no me digas mentiras.
De hecho como recompensa te traje a un lugar agradable luego de aclarar todo, solo echa un vistazo.
Antes de ver ¿Que pasó con mamá?
¿También te diste cuenta de que ya es de noche? No se te escapa nada jeje. Siendo breves nos felicito por castigar al viejo morboso y nos cubrió cuando ese hizo un escándalo en la tarde después de que llegáramos, aunque fue solo porque ese viejo le cae mal.
Por lo menos nos felicito, ahora sí voy a mirar.
Espero mis gracias.
Los ojos de Izuku se llenaron de lágrimas cuando miro hacia adelante y vio la entrada del orfanato, hace mucho no veía a sus niños, pequeños que el peliverde llevaba conociendo hace tiempo y hasta se había encariñado con ellos y ellos con él, hasta el punto que tenía un apodo especial que los niños crearon exclusivamente para él hace tiempo.
Sin más preámbulos y con el corazón en la mano tocó la puerta entusiasmado a lo que escucho un grito autoritario que le extraño demasiado ¿Tanto habían cambiando las cosas desde que no los visita? Era muy raro debido a que solo habían pasado unos pocos días desde la última vez que vino a visitarles. Más no le tomó importancia y vio como un niño de 11 años abría la puerta y al verlo se alegraba enormemente y giraba su pequeña cabeza para llamar al resto de sus hermanos jurados.
- ¡Chicos vengan! ¡¡Ya llegó mamá!! - grito contento y de inmediato se escucharon más pisadas que venían corriendo a saludar al pecoso con alegría.
- ¿Como están el día de hoy? - pregunto lloroso extendiendo sus brazos para recibir a los niños que sabía le recibirían con un abrazo.
- ¡Bien porque tú llegaste, mamá! - dijeron al tiempo tres niños (incluyendo al que abrió la puerta) mientras saltaban hacia los brazos del ojiverde que sin querer cayó al suelo por la debilidad de sus piernas fracturadas.
- Me alegro mucho mis niños, ¿Como se han portado con el señor Kiwi? (Le pusieron asi al cuidador del orfanato porque le gustaban los kiwis).
- Muy bien mamá, pero hay algo que todavía no te hemos dicho porque no nos parecía conveniente. - dijo el más grande de 11 años.
- ¿Que quieren decir con eso? - pregunto preocupado por la seguridad de sus niños.
- Es que hace unas semanas el señor Kiwi nos presento a un ayudante nuevo, pero ese nuevo señor es extraño, se comporta muy raro con todos los niños y niñas del orfanato. - comento jugando con sus dedos el niño de 9 años.
- ... - Izuku miro fijamente a los tres niños con un mal presentimiento entre dientes.
- Si, siempre insiste en ayudarme a bañar y trata de ver cuando me cambio de ropa todos los dias. - contó incómodo el tercer niño de 6 años que estaba sentando en su estomago.
¿Como es que yo no estaba enterado de esto?
Ese hijo de perra, pedófilo come mierda, gonorrea hijuepu-...
Espera, debe haber alguna buena razón para que no nos hayamos dado cuenta.
- ¿Como se sienten cerca de ese hombre?
- Incómodo - 1 (primer niño de 11 niños).
- Asqueado - 2 (segundo niño de 9 años).
- Asustado - 3 (tercer niño de 6 años).
Me gustaría acciones inmediatas contra esto, pero adoptarlos no me es posible todavía.
Escucho algo friendose, pregúntales que hay para cenar esta noche.
¿Se te ocurrió una mala idea?
Puede ser... :)
No te preocupes, esta vez no te pondré problemas por ello, después de todo es mejor prevenir lesiones para los niños, un adulto puede aguantarse unas cuantas heridas, pero un niño es más débil.
Agradezco su compresión, Izuku 1.
Tu próximo trabajo será bien recibido, Izuku 2, por primera vez te dejaré hacer lo que planeas... Pero ni me lo recuerdes ¿De acuerdo? Solo lo hago porque me preocupo mucho por los niños.
Como digas, ya todo está bien entre nosotros ¿Sin más peleas?
Sin más peleas, por ahora.
Que desconfiado y después de todo lo que me esforcé ayudándote y fingiendo ser tú, un llorón... >:,v
Deja de ser quejón y has lo que debas y consideres prudente, pero sin matarlo ¿Entendido?
Jeje, como sea igual se va a lastimar ese pedófilo.
Continuará
(Izuku se va a volver salvaje, no puede seeeer, se nos corrompió, pero bueno, todo sea por el buen de los niños del orfanato y las niñas también 👍👌).
ESTÁS LEYENDO
Doble opinión
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 16 años que va a la preparatoria más famosa de todo Japón: la UA, lugar especializado en convertir a jóvenes soñadores, en héroes capaces y justicieros, pero... ¿quien iba a imaginar que Izuku, mejor apodado Deku, podía n...