Miraba con algo de inseguridad la cajita en sus manos, no era común de su parte entregar regalos, así que no sabía como debía hacerlo.
Observó como el pelirosa colocaba los candados a la cafetería, puesto que esa semana a ambos les había tocado turnos de cierre. Había sido el cumpleaños de Sunoo, todos le habían saludado en la cafetería y le habrían comprado pastel, sin embargo, Sunghoon había comprado un tierno llavero de un personaje de Disney, sabiendo que al menor le gustaba.
Ambos chicos caminaban por las iluminadas pero vacías calles en dirección a la parada de autobuses. Había silencio, pero no era como el de siempre, se sentía incómodo, al menos para el de cabellos rosados.
—Jay nos dijo que tu cumpleaños es hoy, toma.
Sin mirar al menor le entregó la caja de color celeste que en su interior contenía un tierno llavero con el personaje de "Olaf", el pequeño accesorio contaba con detalles dorados en sus bordes y por la parte de atrás decía el nombre del más bajo.
Sunghoon no había hecho expresión alguna en ese momento, sin embargo, por dentro moría de vergüenza.
—¿Y? ¿No me dirás feliz cumpleaños? Eres malo.
Ahí, el castaño volteó claramente indignado y antes de poder decir algo, Sunoo ya se encontraba abrazándolo con fuerza, cosa que le había sorprendido bastante.
—Solo te dije una vez que me gustaba Disney y eso fue cuando estudiábamos juntos, ¡Sabía que me recordabas!
Sintiéndose descubierto, Park alejó al menor y sin verle continuó caminando. A pesar de no gustarle recordar aquellos tiempos, si era lindo poder dejar de fingir que no recordaba a Sunoo, aunque claramente no se lo diría.
—Gracias por el llavero, es muy lindo, ahora siempre me acompañará.
Ambos chicos poco a poco iban haciéndose más cercanos, las bromas entre ellos ya eran más comunes y Sunghoon lentamente iba mostrando más facetas de si mismo. Algo lindo estaba comenzando a construirse entre ambos, una linda amistad.
ESTÁS LEYENDO
Through Ice • Sunsun
FanfictionEl primer amor siempre es el más importante. Para Park Sunghoon, el patinaje sobre hielo era su primer y único amor. Un patinador que odia patinar, ¿confuso? no tanto como lo que Kim Sunoo comenzó a provocar en su corazón. ...