[81]

82 12 2
                                    

Sunghoon y Sunoo no se habían despegado en toda la noche, ambos estaban completamente angustiados por todo lo que había sucedido. Se habían quedado en la casa de Riki, siendo invitados por el padre de este para velar por la seguridad de Park.

En la mañana, todos sabían que era "el gran día", además de que ese día correspondía que Sunghoon finalmente dejara de utilizar aquella bota.

Cuando se la quitó y finalmente pudo caminar, pudo sentir leves molestias, pero eso sería un problema para el futuro, porque ahora, lo que más le importaba era el juicio.

[•••]

Ya se encontraban en la sala, una vez más, tal cual la semana anterior, pero esta vez con muchas más pruebas y evidencias contra los padres de Sunghoon. No solo tenían evidencias del maltrato físico y psicológico, tenían pruebas del sabotaje a sus patines y el secuestro que sufrió.

—Juez en la sala, todos de pie.

En la audiencia se encontraban todos los amigos de Sunghoon, quienes eran realmente su familia.

Podía ver en la expresión de sus padres, no se notaban preocupados, ya que no sabían lo que les esperaba.

—Pueden sentarse.

El caso transcurrió mientras el abogado de Sunghoon, el padre de Riki, el señor Shota, explicaba los hechos, cada uno de ellos y todo el maltrato que habría sufrido Sunghoon durante su vida a causa de sus padres.

—Por favor que pase el demandante al estrado.

Así fue como Sunghoon fue al asiento donde tendría que jurar que solo diría la verdad. Su abogado comenzó a hacerle preguntas y conforme hablaba escuchaba ciertos murmullos de sus padres e incluso risas.

—Señor Park, ¿es verdad que sus padres durante su infancia, adolescencia y joven adultez lo quemaban con agua hirviendo, cigarrillos, planchas, rizadores y demás objetos?

—Es cierto...

—Esto debe ser un chiste—Habló el padre del castaño.

—No, no es un chiste, por lo mismo quiero llamar a la testigo, la antigua entrenadora de patinaje del señor Sunghoon al estrado.

Así fue como todos en la sala se quedaron helados, incluso Sunghoon, quien no tenía idea que la señorita Han Minju estaría presente en aquel juicio.

Through Ice • SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora