[82]

81 11 5
                                    

—Bueno, yo... Una vez estaba ayudando a Sunghoon dándole un masaje en la espalda... Ahí fue cuando vi quemaduras de cigarrillos.

—Y dígame, ¿Qué ocurrió después de eso? ¿Llamó a alguna autoridad o avisó a los padres del joven?

—Fui despedida después de eso, por su propia madre, quien ya sabía de las quemaduras.

—Eso es todo, su señoría.

Contra aquello, el abogado de los Park, no tardó en tratar de desacreditar su testimonio, sin embargo, no lo logró, debido a que, el señor Shota, mostró una imagen de la espalda de Sunghoon. La cual tenía muchísimas marcas, entre ellas, marcas redondas, de cigarrillos. Además de que la espalda no era una zona que pudiera alcanzar por si mismo.

Lo siguiente que pasó es que más evidencias de los maltratos fueron mostradas, las quemaduras en su cuerpo, brazos y piernas, fotos que le habían tomado a Sunghoon hace dos semanas.

—Ahora también quiero agregar el cargo de intento de homicidio y secuestro, con las siguientes evidencias.

A esa altura, con todas las grabaciones de Riki, los padres de Sunghoon no tenían como defenderse, solo les tocaba esperar un veredicto sobre lo que el juez decidiría.

—Tomaremos un receso de una hora.

Dijo este, a lo que todos los presentes salieron de la sala. El castaño por su parte estaba tan feliz de que todo estuviera resultando como debía ser, que sus padres realmente pagarían por todo lo que le hicieron.

—Iré al baño.

Dijo Park. Estaba tan nervioso que llegaba a dolerle el estómago.

Por otro lado, los chicos; Sunoo, Jake, Jay, Heeseung, Jungwon y Riki, estaban felices por como estaba resultando el juicio para Hoon.

—Finalmente que algo le salga bien.

Comentó con alegría el Kim, quien, se preocupó al notar que, con el pasar de los minutos, Sunghoon no volvía. Por lo que decidió ir a buscarlo a los baños.

—¿Hoonie?

Preguntó entrando al baño y, al adentrarse más a este, gritó al ver a su pareja tirado en el piso, con una clara expresión de dolor, una mancha de sangre en su abdomen y gotas de esta en el suelo.

Through Ice • SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora