[83]

83 13 1
                                    

—¡Ayuda por favor!

Gritaba Sunoo mientras con su chaleco tapaba la herida de Sunghoon, en un intento de detener de esa manera la hemorragia.

No mucho después, llegaron los demás chicos, quienes llamaron una ambulancia y a la policía.

—Fueron sus padres, estoy seguro.

—No hay que dejarlos escapar entonces.

Dijo el mayor de todos, Heeseung, para así; Jake, Heeseung, Jungwon y Jay, fueran a buscar a los padres de Park. Eso mientras Sunoo cuidaba de Sunghoon y Riki esperaba a los paramédicos.

—Hoonie, Hoonie no te vayas, quédate conmigo, ¿Sí?

Dijo al ver como su pareja iba cerrando los ojos lentamente y a su vez dejaba de quejarse del dolor.

Diez minutos después llegaron los paramédicos para llevarse al castaño a urgencias, siendo acompañado por el rubio, de raíces ya oscuras, hasta el hospital, donde le operarían de urgencias.

Por otro lado, los chicos habían logrado detener a los padres de Sunghoon quienes trataban de escapar del tribunal. Encontraron unas tijeras ensangrentadas en el bolso de la madre de Park y así fue como los llevaron detenidos.

Lo que había comenzado por un juicio, terminaría en una detención por intento de homicidio junto a todos los cargos que se les acusaban a los padres del castaño.

[•••]

Cinco horas habían pasado desde que Sunghoon había entrado a pabellón de operaciones y Sunoo aún no recibía ninguna información de este. Se encontraba completamente ansioso, afortunadamente, sus amigos, que habían llegado hace una hora después de dar su declaración, estaban ahí para cuidarle y consolarle en lo que esperaba noticias de su pareja.

—Familiares de Park Sunghoon.

Inmediatamente Sunoo caminó en dirección del doctor, explicándole que él era lo más cercano que tenía Hoon a una familia, por evidentes razones.

—Bien... El joven se encuentra estable. No perdió mucha sangre porque lo trajeron a tiempo, sin embargo se quedará en cuidados intensivos unas horas para su recuperación. 

Sunoo agradeció a cada uno de los dioses que pudiesen existir al escuchar aquello, solo tenía que esperar unas horas para volver a ver a su amado.

Si bien, las cosas habían resultado horribles ese día, al menos Sunghoon había recibido la justicia que tanto merecía, que sus padres fueran a prisión por todo el daño causado hacia su persona.

Through Ice • SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora