[23]

163 26 1
                                    

—Aunque no tengas sueño, deberías dormir, mañana no es tu día libre.

—Ya lo sé, no me lo recuerdes.

Haciéndole caso al de cabellos rosados, terminó por guardar su tejido en su bolsita y cerró sus ojos acomodándose entre las sábanas.

—Sunghoon.

El mayor hizo un ruido, más similar a un quejido, para darle a entender que lo escuchaba.

—¿Recuerdas a Riki?

El castaño volvió a hacer el mismo ruido en afirmación.

—Uhm, él me invitó a salir...

—¿A salir?

—Una cita, una salida.

—¿Y qué quieres que haga? ¿Te aplaudo?

El tono de Sunghoon había cambiado un poco y había sonado algo agresivo, sorprendiendo al más bajo, quien, un tanto dudoso, continuó hablando.

—Solo quería contarte.

El ambiente se había vuelto algo tenso por culpa de Sunghoon. Sunoo no entendía el porqué de su extraña actitud, aunque el mayor tampoco lo lograba entender del todo.

—¿Él te gusta?

Hubo un silencio en el cual Sunoo trataba de pensar su respuesta.

—Mhm, no como tal, solo llama mi atención además de que es muy lindo conmigo, creo que si quiere algo conmigo, va por buen camino. Aunque bueno, ni siquiera sé si le gustan los chicos, así que no tendré expectativas, quizás solo lo vea como una salida de amigos.

El castaño solo escuchaba sin decir nada al contrario y podía sentir como un feo sentimiento se instalaba en su pecho, sin comprenderlo del todo. No le gustaba la idea de que alguien estuviese rondando alrededor del pelirrosa constantemente, sin embargo no entendía el porque aquello le molestaba, no entendía que era ese feo sentimiento y pensamientos de que ojalá aquella cita saliera mal. ¿Eran eso los, con mala fama, llamados celos?

En el racionamiento de Sunghoon, ese feo sentimiento era debido a que le estaban quitando a su primer amigo. O eso era lo que intentaba creer, ya que sino, no encontraba otra respuesta lógica.

—¿Quieres ir a patinar conmigo?

Through Ice • SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora