[90]

83 8 0
                                    

Sunghoon estaba feliz, no solo había retomado el patinaje, sino que había participado de pequeñas competencias en las cuales había ganado el primer lugar, competencias que, le permitieron quedar seleccionado en el campeonato de otoño de ese año.

Era 9 de octubre y se encontraba en las eliminatorias de las semifinales del campeonato de otoño, estaba nervioso, al igual que en cada una de sus competencias. Sin embargo, sabía que no estaba solo, que ahora contaba con una familia de siete personas, incluyendo al señor Nam.

Estaba en el vestidor, cambiándose de ropa, cuando entró su pareja, asustándolo.

—¡Amor! Debes tocar la puerta—Dijo un avergonzado y sonrojado Sunghoon.

—Dime que nunca te he visto.

Dijo con coquetería el menor, acercándose a abrazar a su pareja, no sin antes, permitirle que terminara de colocarse la prenda superior.

—Estoy tan orgulloso de ti, mira todo lo que has logrado.

En ese tiempo, Sunghoon había renunciado a su otro empleo y ahora se dedicaba a algo que adoraba, enseñar a niños pequeños patinar. Le hacía tan feliz ver como habían pequeñas personitas aprendiendo el arte que él amaba. Si antes no le llamaban la atención los niños, ahora que había comenzado a convivir con ellos, esa opinión había cambiado por completo. También había retomado la terapia, no solo había logrado cerrar por completo sus heridas mentales, también había logrado perdonarse. 

Todo había cambiado tan radicalmente en un año, incluso se acercaba su aniversario con Sunoo, su primer aniversario, uno de muchos.

—También estoy orgulloso...—Dijo Hoon con pena.

—Ahora ve a ganar, mi príncipe.

Sunghoon sonrió ante aquel apodo y dejó un beso en los labios de su pareja, para así, tomar sus patines e ir directamente a la pista, donde se encontraba el competidor anterior a él.

—Tu puedes muchacho, confío en ti hijo.

Habló el señor Siheon, haciendo sonreír a Park.

Se colocó los patines y en cuanto el otro competidor terminó, salió a la pista, dispuesto a hacer su rutina, dispuesto a ganar.

[•••]

Finalizó con un axel triple y cayó finalmente recibiendo aplausos, ahí fue cuando la melodía "Given-Taken" dejó de sonar.

Agotado, salió a tomar agua, siendo felicitado por su patrocinador y pareja. Sin embargo no había acabado, él había sido el último competidor y debía obtener su puntaje que decidiría si continuaba en las semifinales.

—Y por último, Sunghoon Park, con 9.98 puntos.

Inmediatamente un grito se escuchó y no era de Sunghoon, sino que de Sunoo, este estaba tan feliz por su pareja que no pudo evitar emocionarse y abrazarlo. 

Así fue como Sunghoon obtuvo ese primer lugar, pasando a la siguiente y última competencia de las semifinales el 3 de noviembre.

Through Ice • SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora