[54]

126 14 0
                                    

A la mañana del 25, Sunghoon fue el último en despertar, este estaba completamente relajado mientras abrazaba una almohada. Sunoo era el único que se había quedado esperándolo a que despertase, los demás chicos se habían ido.

El mayor lentamente comenzó a despertar, estirándose antes de abrir sus ojos. Al hacerlo, se levantó e inmediatamente fue a abrazar a su pareja sin decir nada. Ambos chicos adoraban solamente abrazarse, sin decir nada, sin hacer nada. Se sentían protegidos en los brazos del otro.

Sunoo con una sonrisa comenzó a dejar besitos por la frente de su chico, bajando hasta llegar a su nariz, dejando un besito en la punta de esta y finalmente separándose.

—Iré a alistarme.

Susurró Hoon. Habían acordado que nuevamente vivirían juntos, solo que, hasta que Hoon arreglase el problema con sus padres, este no trabajaría para evitar el estrés de todo tipo. Decisión que al mayor no le gustaba porque se sentiría inútil y no podría aportar económicamente, sin embargo se encargaría de hacer todas las labores del hogar para compensarlo.

Cuando los chicos se fueron, al que nuevamente era su hogar, caminaron tomados de la mano hasta el paradero.

Sunoo, al perder a Sunghoon, se había dado cuenta de que quizás el apartarse de su amado o no aceptar sus muestras de cariño era lo que quebrantaba su relación. El azabache tenía que superar el trauma vivido en su niñez, debía superar aquel bullying y sabía que con su pareja, podría hacerlo, conversando sus inseguridades y priorizando la comunicación.

No tardaron en llegar a su hogar, ya que de todas maneras no eran tantas cuadras pero no querían caminar por lo agotados que se encontraban.

El menor apenas llegó, abrió la puerta yendo, corriendo, a su habitación. Quería ir a la torre de namsan en la cual las parejas colocaban candados declarando su amor y quería hacerlo antes de que a Sunghoon se le agotase la "batería".

Sin embargo, apenas llegó a la sala de estar, vió a un dormido Sunghoon recostado en el sofá. Estaba seguro de que el mayor seguía agotado, era evidente.

Si bien, aún quedaban varias horas del 25 de diciembre, Sunoo estaba emocionado de declarar su amor en un acto tan simbólico y bonito como lo era cerrar un candado con Sunghoon.

Through Ice • SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora