Ya estaba vestido con el traje que utilizaría aquel día, se encontraba siendo maquillado por su pareja. Su corazón latía como loco y solo pensaba en los otros dos competidores, todos merecían ganar, todos se habían esforzado para llegar hasta allí. Pero solo uno obtendría la medalla de oro.
A Sunghoon le había tocado ser el primero en presentar, por lo que, cuando salió a la pista, escuchó varios gritos por él. Se sentía lindo el apoyo, era tan lindo saber que gente que no lo conocía apreciaba su talento, esfuerzo y dedicación.
Esta vez, su rutina era distinta, era con trucos más suaves, pero era más larga. El único salto fuerte que tenía eran los axel que tenía que hacer.
Cuando comenzó a sonar la música, su semblante cambió. Ya no era Hoon, ni Hoonie, era Sunghoon Park, el patinador que iba a ganar esa competencia.
Cada segundo que pasaba, era un segundo en el que Park dejaba un pedazo de su alma en aquella pista.
Todo estaba saliendo como esperaba, pero, desgraciadamente, calculó mal y en vez de hacer un axel cuádruple, tuvo que hacer uno triple debido a que la distancia a la que había saltado fue baja. Supo disimularlo y esperaba que no se notara. Cuando terminó su rutina, recibió nuevamente ovaciones y, con el corazón en la boca, salió de la pista, siendo recibido por su amado, quien le abrazó con fuerza.
—Park Sunghoon, 9.72 puntos.
Quiso celebrar, pero no lo vio correcto. A ese punto, no le importaba si ganaba o perdía, había patinado, obtendría un lugar y sería por y para él, no había patinado por nadie más.
—Ingyu Jung, 9.23 puntos.
Escuchar aquello lo puso aún más nervioso, puesto a que, de momento, Park llevaba la delantera, Sunghoon tenía el primer lugar entre sus manos. Solo tocaba el último participante.
Cuando este salió de la pista, todos estaban expectantes al puntaje de este, incluido el azabache.
—Gu Yeonjun, 9.74 puntos.
Ahí fue cuando todos iban a celebrar, Sunghoon se iba a acercar al chico para felicitarle, sin embargo, por los altavoces se escuchó.
—Lamentamos esta intervención, hubo un mal conteo de puntos para Sunghoon Park, este obtuvo 9.84 y se convierte en el ganador del campeonato de otoño.
Sunghoon al oír aquello, comenzó a llorar y cubrió su rostro. No podía creer que realmente había ganado, que realmente su esfuerzo había dado frutos. Entre lágrimas, fue al podio para recibir la medalla.
Apenas la recibió, su pareja fue corriendo donde este estaba, importándole poco resbalarse y caer dos veces, solo quería abrazar a Sunghoon. Y así fue.
—Mi Hoonie, mi príncipe, te felicito, sabía que tu podías, estaba seguro de que lo lograrías.
Ambos se abrazaron y salieron de la pista para que Sunghoon se fuera a cambiar, pero antes de entrar al vestidor, este tomó la mano de su pareja, besando esta.
—¿Ya sabes lo que me vas a pedir?
El azabache asintió.
—Quiero ir a ver a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Through Ice • Sunsun
FanficEl primer amor siempre es el más importante. Para Park Sunghoon, el patinaje sobre hielo era su primer y único amor. Un patinador que odia patinar, ¿confuso? no tanto como lo que Kim Sunoo comenzó a provocar en su corazón. ...